A las 3:30 de la tarde llegan un millón de vacunas por el AILA - N Digital
Actual RDActualidadCoronavirusfacebookNacionalesSalud

A las 3:30 de la tarde llegan un millón de vacunas por el AILA

sinovac

A las 3:30 de la tarde de hoy llegará por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), un lote de un millón de vacunas  contra el COVID-19 de la farmacéutica SINOVAC.

La información fue dada a conocer por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien a través de su cuenta personal en la red social Twitter, hizo un llamado a la población a vacunarse.

“Tal y como dijimos la semana pasada, ¡anunciamos con alegría que acaba de despegar de China un avión con 1 millón de vacunas contra el COVID-19! Cada dosis aplicada nos acerca a volver a nuestra normalidad. Ya nos toca a todos, ¡vacúnate!” escribió Peña en su muro.

Este lote de dosis es recibido en momentos en que Santo Domingo y Distrito Nacional están viviendo un rebrote de la enfermedad, presentando una ocupación de las unidades de cuidados intensivos (UCI) de un 63 %, con 357 camas ocupadas.

Se tiene previsto que el presidente Luis Abinader anuncie esta tarde noche, nuevas medidas restrictivas para estas zonas del país.

«Lo que sí y aquí está la prensa, esta tarde-noche vamos a anunciar restricciones para el Gran Santo Domingo porque la situación lo amerita, el Gran Santo Domingo amerita tener más restricciones», dijo el gobernante al visitar un centro de vacunación en la provincia Barahona.

Le puede interesar:

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet prevé algunos chubascos en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y otras provincias

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Se derrumba verja perimetral en Residencial Amapola

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Haití extiende toque de queda hasta el martes

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuevos ataques de bandas en Haití obligan a extender toque de queda

Subscríbete al ABC del Día