Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, habla de su desnudo artístico - N Digital
Entretenimiento

Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, habla de su desnudo artístico

Kimberly Jiménez

Por: Joan Sebastian

La Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, quien consiguió colarse hasta el Top 5 de finalistas del Miss Universo, se refirió a las fotografías de desnudo artístico que salieron a la luz tras el concurso de belleza.

“Mira, yo tenía miedo… Esas fotos yo las tengo guardadas desde hace como dos semanas”, comenzó diciendo la modelo en el programa ‘Latinx Now!’ tras preguntársele qué tan sexy puede ser una candidata, especialmente en esta época.

Jiménez, quien al poco tiempo de culminar el concurso se vio envuelta en más de un show mediático, y fue ampliamente apoyada por los dominicanos, dijo “recuerdo que yo le estaba hablando a mi directora y yo le decía, ‘Maga, ¿usted cree que es buena idea que nosotros saquemos estas fotos?”.

La reina de belleza de 25 años se refirió en esos términos acerca del concepto visual de Magaly Febles, directora del Miss República Dominicana.

“Yo nunca había subido unas fotos así, por más artísticas que se vean, nosotras las reinas tenemos que tener esta posición en la que tenemos que tener cuidado con todo, porque, a la mínima cosa nos pueden juzgar. Cuando yo veo que se acaba el concurso, yo dije, ‘¿Sabes qué? Vamos a calentar las redes”, añadió entre risas.

Las imágenes en cuestión, tomadas por el fotógrafo Rick Acevedo, muestran a Jiménez topless, con unas reveladoras medias de red y un sombrero gigante en tonos coral.

En la misma entrevista, Miss República Dominicana  afirmó que tiene los ojos están puestos en los medios de comunicación, quizá, como presentadora.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Me siento mal, horrible", asegura Mariana Downing al no ganar Miss Universo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Miss Universo expulsa a un 'youtuber' salvadoreño por no grabar a una concursante trans

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Salvador da la bienvenida a las más de 80 candidatas a Miss Universo

ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Portugal se suma a lista de países que corona a una mujer transgénero

Subscríbete al ABC del Día