Un dominicano y un haitiano, en lista de los más buscados por Migración de EE.UU. - N Digital
facebookInternacionalestwitter

Un dominicano y un haitiano, en lista de los más buscados por Migración de EE.UU.

Dentro de la lista de los más buscado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en ingles), se encuentran un dominicano y un haitiano, ambos están son señalados de posesión y distribución de cocaína y otros delitos.

Tanto el dominicano como el haitiano fueron deportados en fechas y años diferentes y también enfrentan condena por reingresar a EEUU luego de ser removidos del país.

César Leónidas Abreu, dominicano de 39 años fue extraditado desde El Bronx NY hacia República Dominicana en enero de 2020. Anterior a eso fue deportado en 2012.

César Leónidas Abreu, dominicano de 39 años, fue extraditado desde El Bronx, en Nueva York, hacia República Dominicana en enero de 2020. Anterior a eso fue deportado en 2012.

En tanto, Friendy Grandoit, un haitiano de 41 años, está condenado por delitos graves. Fue removido de Estados Unidos en julio de 2008, y reingresó ilegalmente a ese país en fecha y lugar desconocidos por las autoridades, sin ser admitido tras inspección por parte de un funcionario de inmigración.

Antes de su remoción de Estados Unidos en 2008, el haitiano fue condenado por múltiples delitos, incluyendo distribución y posesión de sustancias controladas, recibir propiedad robada y falsificación de diferentes tipos.

Noticas de Interés
DeportesfacebookÚltimas Noticias

El dominicano MenaRD se convierte en el mejor jugador de Street Fighter

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un dominicano condenado a 22 años de cárcel en España por atacar a miembros de una banda

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Dominicano se enfrenta a 28 años de cárcel por atacar a jóvenes de banda rival en España

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un dominicano acusado en España de intentar matar a dos jóvenes niega pertenecer a banda

Subscríbete al ABC del Día