Elenco de 'Friends' dice que nunca volverán a hacer otra reunión - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Elenco de ‘Friends’ dice que nunca volverán a hacer otra reunión

Por Joan Sebastian

El elenco de Friends afirmó en su nuevo especial de HBO Max que aunque siempre estarán ahí el uno para el otro, es la última vez que se reunirán públicamente.

Courteney Cox hizo la declaración en el final de Friends: The Reunion, mientras ella y sus compañeros de reparto,  Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow,  Matthew Perry  y  Matt LeBlanc miraban con lágrimas en los ojos el tiempo que pasaron juntos.

“Honestamente, esto realmente me hará llorar, pero esta será la última vez que haremos esto como grupo”, dijo. “No vamos a hacer esto [de nuevo] en 15 años más”.

Después de compartir recuerdos y momentos detrás de escena de sus 10 años en la icónica comedia, los ex coprotagonistas esperan pasar más tiempo juntos, pero no en pantalla.

Acerca de reunirse como amigos, fuera de la pantalla, Aniston añadió “No, no lo haremos. No esperaremos tanto para reunirnos”.

Sin embargo, todos estuvieron de acuerdo en que fue agradable, durante unos días, estar de regreso en su antiguo escenario en Warner Bros., en el apartamento y en la cafetería que llamaron hogar durante 10 temporadas.

“No sabía qué esperar al entrar en esto”, admitió LeBlanc. “Sabía que iba a ser increíble ver a estas cinco personas. Lo que no tomé en cuenta fue estar de vuelta en el set y estar en este ambiente, y es muy bueno”.

El elenco también compartió sus pensamientos sobre volver a ver Friends, ya que ha encontrado nuevas audiencias en plataformas como Netflix y ahora, HBO Max. Si bien algunos dijeron que nunca habían visto temporadas completas del programa, Schwimmer, Kudrow y LeBlanc dijeron que comenzaron a mirar con sus familias.

“Al verlos, estaba tan orgulloso de estar en el programa”, elogió LeBlanc. “Algunas de las cosas son geniales”.

Kudrow secundó que dudaba en verse a sí misma en la pantalla, pero aún disfruta de los episodios para apreciar a sus talentosos amigos.

“Cuando veo los episodios, me río a carcajadas una vez en cada escena, porque todos me hacen reír mucho”, se maravilló.

“Fue un momento increíble”, finalizó Cox. “Todo salió bien. Nos convertimos en mejores amigos, la química, todo. Cambió la vida y lo será para siempre, no solo para nosotros, sino también para las personas que lo vean. Es un gran sentimiento para llevarlo para siempre. Estoy muy agradecido y los quiero mucho”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Aniston rinde homenaje a Matthew Perry: "Amaba hacer reír a la gente"

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El actor de "Friends" Matthew Perry es enterrado en Los Ángeles

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Muere Mike Hagerty, actor de la serie 'Friends'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere el actor James Michael Tyler, reconocido por interpretar a Gunther en la serie 'Friends'

Subscríbete al ABC del Día