Policía asegura se entrega uno de los secuestradores de periodista en Baní - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Policía asegura se entrega uno de los secuestradores de periodista en Baní

periodista Ulises Muñoz

La Policía Nacional informó que uno de los presuntos secuestradores del periodista Ulises Muñoz se entregó este jueves a las autoridades acompañado de otra persona.

Abel Landyn Peña Cruz se presentó voluntariamente a la Dirección Regional Sur Central, con asiento en Baní, municipio donde Muñoz fue secuestrado el 19 de mayo pasado y liberado el día siguiente.

La Policía, que no identificó a la persona que acompañó a Peña Cruz, dijo que este se entregó junto con el vehículo supuestamente utilizado para introducir a la fuerza al periodista.

El secuestro de Muñoz Báez se produjo cuando llegaba a su vivienda ubicada en el sector Las 20 Casitas, siendo interceptado varios desconocidos que lo introdujeron en un vehículo.

“Reiteramos nuestro compromiso de aclarar las causas que produjeron esta situación y a su vez hacemos un llamado a los demás involucrados a entregarse por los medios que estos entiendan pertinentes”, dijo la institución en un comunicado.

El día que fue liberado Muñoz narró a medios de comunicación que pasó la noche en un lugar que no conoce, donde fue golpeado y amarrado por sus secuestradores.

Los secuestradores le preguntaron por su cuenta bancaria y si algún familiar podría pagar por su puesta en libertad, según las declaraciones del periodista.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan recluso que escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación en SPM

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Periodista argentino narra ‘en vivo’ los abusos sexuales a los que fueron sometidos él y sus hermanos

Subscríbete al ABC del Día