Joker 2 estaría en desarrollo con Todd Phillips y Joaquin Phoenix - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Joker 2 estaría en desarrollo con Todd Phillips y Joaquin Phoenix

Joker 2

Por Joan Sebastian

Joker 2, de mano del director del “Joker” original, Todd Phillips, podría ser una realidad de acuerdo con declaraciones dadas por el abogado Warren Dern en un informe de la industria de Hollywood Reporter.

De acuerdo con el artículo, Todd Phillips ya habría conseguido un contrato para escribir Joker 2 y según reseñó una publicación del New York Post, el director de la película ganadora del Premio de la Academia está listo para coescribir la “próxima entrega”.

De acuerdo con la información,  “Todd Phillips consiguió un contrato para co escribir la siguiente entrega de Joker”, aunque Warner Bros. no ha confirmado oficialmente el proyecto.

Se cree que existe una alta probabilidad de ser cierto porque la película se puso en la mira de los ejecutivos por la apabullante taquilla que obtuvo contra el muy pequeño presupuesto de apenas US $50 millones.

La película con clasificación R, le valió a Phillips, de 50 años, una nominación a Mejor Película del Año en los Oscar, además de llevarse el León de Oro a Mejor Película, uno de los premios más importantes, en el Festival de Venecia donde debutó, y luego en los premios Óscar donde Phoenix se llevó el galardón a Mejor Actor.

Habría que recordar que la cinta estuvo envuelta en una polémica por la supuesta apología del uso de armas de fuego, un tema sensible en Estados Unidos.

Los rumores de una segunda entrega de la afamada película están corriendo desde el 2019, pese a que se ha discutido hacer una secuela de “Joker” y que Phillips lo ha negado en varias ocasiones.

A eso se añade que se concibió como una historia única, dado que el filme está basado en el clásico villano de DC e incluso muestra a un pequeño Bruce Wayne, siempre cabe la posibilidad de que se continúe con el personaje. Particularmente, cuando al final, pierde totalmente la cordura y se convierte en un psicópata.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

California establece límite para el cromo tóxico de la película ‘Erin Brockovich’ en agua potable

EntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Lady Gaga y Joaquin Phoenix juntos en “Joker 2”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Embajada Dominicana en EE.UU. presenta película Freddy Beras Goico en Washington

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“House of the Dragon”: ¿cuándo llegará la segunda temporada a HBO?

Subscríbete al ABC del Día