Nelson Rodríguez será el nuevo director de El Caribe tras renuncia de Osvaldo santana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Nelson Rodríguez será el nuevo director de El Caribe tras renuncia de Osvaldo santana

Ejecutoivos de El Caribe

El veterano periodista Osvaldo Santana renunció a su posición de director del periódico El Caribe, según ha trascendido.

Las razones de la salida de Santana del matutino no fueron reveladas por las personas consultadas.

Santana formaba parte de Multimedios El Caribe desde el 2006, cuando asumió la dirección de CDN Canal 37 y luego asumió la dirección general del multimedio, incluido el periódico y las emisoras. Luego, en el año 2011 se quedó solo con las funciones de director del periódico.

Reporteros de este diario han tratado de comunicarse con Santana para conocer las razones de su renuncia, sin éxito alguno.

En el año 2017 fue reconocido con el Premio Nacional de Periodismo. Ha trabajado en los diarios El Siglo, Última Hora y Listín Diario.

Trayectoria de Nelson Rodríguez:

Rodríguez tiene una dilatada carrera en los medios de comunicación que inició en 1972 como locutor en su natal Santiago de los Caballeros.

Su primera incursión en medios escritos fue en el periódico El Sol (1977-1980), lo que incluye además haber sido Jefe de Redacción de El Nuevo Diario (1987-1990), de El Siglo (1999-2001), de Ultima Hora (2002-2003), periódico vespertino del que también fue subdirector, El Caribe (2004-2005) y Diario Libre (2005- 2018).

Laboró de reportero de la revista Rumbo (1995-1999), Director de los Servicios Informativos de Grupo 5 (1989-1990) y Director de Relaciones Públicas, Prensa y Publicidad de la Junta Central Electoral (1990-1993).

En mayo de 2017 recibió el Premio al Periodismo del Cibao “Darío Flores” que otorga el Ateneo Amates de la Luz de Santiago, mismo año en que fue jurado del premio de Periodismo “Rafael Herrera” de FUNGLODE.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Renuncia de FP candidato a senador por Espaillat, Remberto Cruz

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel sorprendido con partida de Carlos Guzmán y lo atribuye a compra de dirigentes

NacionalesÚltimas Noticias

Ex candidato a senador de la Fuerza del Pueblo renuncia del partido

Subscríbete al ABC del Día