Reaparece el cardenal López Rodríguez luego de delicada cirugía (VIDEO) - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Reaparece el cardenal López Rodríguez luego de delicada cirugía (VIDEO)

Reaparición del cardenal

Reapareció el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, luego de varios meses sin ser visto en la palestra pública después que se sometiera a una operación en la cadera por una caída en su residencia.

En el Instagram de Saulo Hidalgo, quien se define como un orador, está colgado un video en el que se observa al cardenal López Rodríguez sentado en una silla, mientras escucha al orador dar gracias por tenerlo presente.

En el audiovisual, Hidalgo reflexiona sobre la pandemia del coronavirus y sus secuelas en la vida de los seres humanos, al señalar que la presencia del cardenal López Rodríguez es prueba de la existencia de Dios.

“Estaba pidiéndole a Dios una confirmación porque esta pandemia ha hecho evaluarnos y hemos caído, nos han llegado dudas a nuestro corazón de las cosas que uno va a hacer, está haciendo y para donde van, sin embargo con esta visita, con esta mano aquí, con este hombre de Dios a mi lado”, dice el hombre al sostenerle la mano al cardenal.

En diciembre del 2020, médicos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), realizaron con éxito una cirugía al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez en la cadera derecha.

«Su eminencia tuvo una caída y se fracturó la cadera, ese es un evento frecuente en personas de edad avanzada, eso amerita una intervención quirúrgica, pero sucede que el cardenal tomaba dos medicamentos por sus condiciones cardíacas que ponen la sangre muy líquida, dos agregantes plaquetarios que hacen que las personas sangren fácilmente, y si hablamos de una cirugía de reparación de cadera, es una cirugía extremadamente traumática», dijo el doctor Jorge Marte Báez, director del CEDIMAT en ese entonces.

Desde entonces, el sacerdote católico no había aparecido ante la opinión pública.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Dueños de clínicas y sociedades médicas preocupados por sentencias por malas prácticas médicas 

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Familiares de muerta por mala práctica en CEDIMAT fueron hostigados para pagar 1.8 MM

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Médicos protestan ante SCJ porque ya no quieren más sentencias por mala práctica

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal condena a CEDIMAT al pago de 15 millones de pesos por mala práctica

Subscríbete al ABC del Día