Descubren presunta trama contra Yeni Berenice y oficial - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Descubren presunta trama contra Yeni Berenice y oficial

Yeni Berenice, Ministerio Público.

Una presunta trama para atentar contra la vida de la procuradora Adjunta, Yeni Berenice Reynoso, habría sido descubierta.

Varios reconocidos comunicadores han asegurado que se planificaba atentar contra la magistrada y un oficial de la Fuerza Aérea que colabora en las investigaciones que se realizan por el caso Coral.

“La trama contra la vida de la magistrada Yeni Berenice está descubierta y hay detenidos que están cooperando. Vienen de personas implicadas en la corrupción pasada”, adelantó el periodista Huchi Lora.

“El jefe de la  @ArmadaRepDom y el jefe de la @FuerzaAereaRD deben procurar garantizar la integridad física de las dos personas involucradas en la tentativa contra #YeniBerenice y un oficial. De ellos no se espera menos”, expresó la periodista Edith Febles.

Más temprano, el también periodista Pedro Jiménez, había asegurado que los investigados o supuestos ejecutores de la trama están en manos de la Procuraduría y que en  investigación salieron a relucir nombres de  supuestos autores intelectuales entre ellos un coronel retirado y miembros activos agencias investigación del Estado.

“En los celulares de los apresados le fueron encontradas conversaciones y fotografías de las residencias de la magistrada y el coronel. Al verse descubiertos ya están cooperando”, añadió Jiménez.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Piden arresto para un décimo sospechoso de implicación en el atentado de Moscú

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. condena el atentado contra la sala de conciertos en Moscú

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 40 muertos y 145 heridos en un ataque en Moscú: el Estado Islámico se adjudicó el atentado

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscal venezolano confirma detención de dos opositores por planear el asesinato de Maduro

Subscríbete al ABC del Día