El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), reiteró este sábado su disposición y vocación de servicio ante el brote de covid y las nuevas variantes presentes en el país, ofreciéndose a continuar apoyando al Estado Dominicano a través de su gabinete de salud, en la lucha contra la pandemia.
“Desde el inicio de la pandemia ha estado al frente, dando atención a los pacientes afectados por Covid 19 que han requerido nuestros servicios”, indicó el Consejo de Administración del HOMS.
El centro informó que tiene unas 300 camas disponibles para atender pacientes con el virus.
El HOMS es un hospital privado de alta tecnología del país, con salas dotadas con camas eléctricas con sistema hidráulico, que son normalmente utilizadas en unidades de cuidados intensivos; sistema de aire medicinal, oxígeno y vacío con tomas tipo diff de alta precisión, que garantizan más seguridad y calidad al paciente, especialmente a estos pacientes cuya sintomatología es respiratoria.
El pasado mes de abril fueron inauguradas 106 nuevas habitaciones para atención médica, en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader.