Presidente inaugura exposición “1961: el año de la libertad” que estará abierta durante 6 meses - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Presidente inaugura exposición “1961: el año de la libertad” que estará abierta durante 6 meses

presidente

El presidente Luis Abinader inauguró este sábado la exposición “1961: el año de la libertad” y en el marco de esta dijo que solo un pueblo que sabe de dónde viene y hacia dónde se dirige, puede caminar seguro hacia la paz, la igualdad, la solidaridad, la justicia social y el respeto a los derechos ciudadanos.

Del mismo modo, llamó a honrar la memoria de los hombres y mujeres que todo lo dieron por la recuperación del estado de derecho y la consolidación de la democracia.

“Honremos también hoy aquí a los que vendrán mañana para mantener la antorcha encendida de nuestra libertad. Seamos, pueblo dominicano, los dueños de nuestro destino y llevemos siempre como bandera la luz de la libertad en nuestra alma inconquistable”, declaró el mandatario.

Estas declaraciones las ofreció el gobernante en el marco de conmemorarse el 60 aniversario del ajusticiamiento de Rafael Leonidas Trujillo Molina, este 30 de mayo.
El presidente Abinader habló durante la inauguración de la una exposición en el Centro de los Héroes con el nombre de “1961: el año de la libertad”.

Durante el evento acompañaron al presidente Abinader la primera dama, Raquel Arbaje y la vicepresidenta, Raquel Peña.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina; la ministra de Cultura, Carmen Heredia y la alcaldesa, Carolina Mejía, así como ex combatientes y representantes de fundaciones patrióticas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia en Fitur contrato de Ifema para construir centro de exposiciones y convenciones en Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader enfrentará la corrupción "heredada" del régimen de Trujillo

Subscríbete al ABC del Día