Cavani se vacuna contra el covid-19 en Uruguay - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Cavani se vacuna contra el covid-19 en Uruguay

El delantero Édinson Cavani se vacunó este lunes contra el covid-19 en Uruguay, adonde llegó para sumarse a los entrenamientos con la Celeste de cara a la Copa América 2021 en Brasil.

“Quería contarles que hoy me vacuné contra el covid”, dijo el delantero del Manchester United en un video subido a sus redes sociales, luego de recibir la primera dosis de la vacuna Coronavac, del laboratorio chino Sinovac.

“Quería agradecerle a todo el personal de la salud de mi país por esta posibilidad y por todo el esfuerzo que están haciendo en esta batalla que es muy difícil, pero daremos lucha para que todo pueda volver a la normalidad”, agregó el goleador de la selección uruguaya.

Asimismo, exhortó a la población y en particular a los jóvenes a que se inmunicen. “Seamos conscientes y sepamos que esto puede ser algo muy importante para este avance, para volver a eso que queremos de darnos un abrazo, de compartir cosas juntos y demás”, dijo.

Cavani se benefició de una de las 50.000 dosis que Sinovac donó a la Conmebol para inocular a jugadores, cuerpos técnicos y colaboradores de planteles de los diez países que integran la organización rectora del fútbol sudamericano.

El delantero arribó a Uruguay para jugar la Copa América que comienza el 13 de junio, pero no participará de la doble fecha de eliminatorias en la que la Celeste enfrentará a Paraguay y Venezuela ya que debe cumplir dos partidos de suspensión.

AFP

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadaSaludtwitterÚltimas Noticias

Coronavac será la vacuna para niños de 5 a 12 años, dice Salud Pública

ActualidadCoronavirusfacebookNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

Las vacunas Sinovac y Pfizer no son efectivas contra ómicron, según un estudio chino

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Con Sinovac, gobierno toma la decisión de vacunar a menores de 5 a 11 años.

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Colombia vacunará con Sinovac a niños de entre 3 y 11 años

Subscríbete al ABC del Día