Omega en otro incidente en plena vía pública; internautas reaccionan - N Digital

Covid-19

Cuchicheo

Omega en otro incidente en plena vía pública; internautas reaccionan

El cantante Omega El Fuerte vuelve a ser centro de atención por una discusión tras un incidente con otro chofer en plena vía de Santo Domingo.

La información se dio a conocer a través de un video viralizado en las redes sociales donde se puede ver al merenguero de calle sostener una discusión con otro individuo.

De acuerdo a la narración del video, Omega estaba buscando problemas, “porque el señor iba tranquilo, (pero) él (Omega) iba muy lento; el señor le rebasó; Omega se le pegó e hizo que el señor le chocara”.

El incidente habría sucedido en el malecón de Santo Domingo y por lo visto durante la discusión se detuvo el tránsito que circulaba por el lugar.

Se recuerda que Omega se encuentra bajo libertad condicional tras sostener una discusión con un chofer de carro público en el mes de marzo a quien sacó un arma de fuego en plena vía y por lo cual fue condenado a terapia de conducta, una garantía económica, presentación periódica.

Algunos internautas se expresaron diciendo “es un reflejo de la educación dominicana” mientras otros se mofaron comentando que “no sale de una” o “los problemas de él solo son de transito”.

Otros usuarios alegaron que ya es hora de que “le quemen la licencia” de conducción.

Fuente Externa.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Omega El Fuerte realizando trabajos comunitarios (VIDEO)

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Jueza rechaza petición del Ministerio Público de revocar medida de coerción a Omega

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Fiscalía busca revocar condena suspendida a Omega por caso de violencia de género

ActualidadEntretenimientofacebook

Por séptima ocasión Omega se convertirá en padre

Subscríbete aquí