Río María, primogénito del cantautor Gabriel Pagán - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Río María, primogénito del cantautor Gabriel Pagán

El cantautor dominicano Gabriel Pagán y su esposa, también artista,  Oriana Lucas, se convirtieron en padres por primera vez de su primogénito Río María, justo en la celebración del Día de las Madres.

Gabriel informó el nacimiento de su hijo a través de sus redes sociales, con orgullo y felicidad dijo “Ya soy papá”, mientras afirmó estar guardando el secreto durante meses junto a su esposa.

El artista aprovechó asimismo la ocasión del Día de las Madres en la República Dominicana para expresar sus palabras de felicitación a todas las madres dominicanas.

Río María, hijo de Gabriel

Río María, hijo de Gabriel

“Ya soy papá!!!!! Llevábamos este regalito guardado hace meses y pues por fin les presento a #RíoMaría mi primogénito!!! La verdad que con mi mundo en una foto quiero que sepan que logre entender la perspectiva de los padres respecto al verdadero amor incondicional y siento que no existe mejor momento para desearles las mejores vibras del universo a ustedes Madres dominicanas en su día, ya que gracias a ustedes Mamas existimos, mucho amor para todas las madres del mundo”, expresó en su cuenta de Instagram.

Oriana, la madre de Río María, también admitió estar guardando la noticia y finalmente reveló la llegada de su hijo en sus redes: “Sé que algunos sospechaban, otros no tenían idea y pocos sabían… después de 40 semanas llegó la mayor bendición que Dios pudo regalarnos”.

Gabriel y Oriana junto a su primogénito

Por Paola Bruno.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dan el alta médica a destacado merenguero Wilfrido Vargas

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Artista Dominicano Anthony Dibay lanza su primer sencillo “Mi Proceso”

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Merenguero Amarfis anuncia sus aspiraciones a diputado por la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fernando Villalona respalda acciones de Abinader en defensa del país y de la frontera

Subscríbete al ABC del Día