Adalberto Mondesí pega jonrón de dos carreras y ayuda causa de Minor y Reales - N Digital
ActualidadDeportes

Adalberto Mondesí pega jonrón de dos carreras y ayuda causa de Minor y Reales

Adalberto Mondesí, pelotero de los Royals

El campocorto dominicano Adalberto Mondesí conectó un jonrón de dos carreras que ayudaron a la causa del abridor Mike Minor, seis entradas de trabajo en el montículo, y los Reales de Kansas City vencieron 7-3 a los Piratas de Pittsburgh en partido de interligas.

Los Reales han ganado 10 de 16 para volver a ponerse por encima de .500 tras la racha de 11 derrotas que les dejó cuatro juegos por debajo.

Minor (4-2) admitió dos carreras y cinco imparables. Ponchó a siete bateadores rivales con una base por bolas que le aseguraron la victoria.

Junto a Mondesí, que se fue de 3-2 con anotación y dos carreras producidas, su compatriota el tercera base Kelvin Gutiérrez tuvo de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Los venezolanos, el receptor Salvador Pérez se fue de 4-1 con una remolcada y el jardinero derecho Edward Olivares de 3-1 con una anotada.

El abridor Chad Kuhl (0-2) cargó con la derrota tras salir de la lista de lesionados. Admitió tres carreras y seis indiscutibles en cuatro entradas.

Los Reales consiguieron dos carreras en el octavo episodio. La jugada de selección de Gutiérrez empujó al emergente Nicky López, y el doble del jardinero central Michael A. Taylor puso al pelotero dominicano en la registradora.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dominicano Ronel Blanco lanza el primer juego sin hits de la temporada de MLB

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día