ADOZONA dice 70% empleados zonas francas están vacunados; exhortan población a inocularse - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

ADOZONA dice 70% empleados zonas francas están vacunados; exhortan población a inocularse

Zonas Francas vacunación

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), informó que con la colaboración del Ministerio de Salud Pública y las Fuerzas Armadas, a través del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5I), un 70% de los empleados del sector han sido vacunados.

“Más de un 70% de los empleados del sector de zonas francas han sido vacunados gracias a las jornadas de vacunación que iniciaron el lunes 10 de mayo, a lo largo del territorio nacional”, expuso la entidad.

En ese sentido, calificó de exitosos estos programas de vacunación que han realizado en coordinación con el Gabinete de Salud en los distintos parques de zonas francas de todo el país.

Asimismo, aprovechó  para motivar a la población a acudir los centros de vacunación, ubicados en todo el país con el fin de que se pueda erradicar la propagación del virus.

ADOZONA, también, se puso ponerse a la disposición del Gobierno, además de mostrar su apoyo a los programas de vacunación nacional.

“Acatando las recomendaciones del Gobierno dominicano, y por el bienestar de todos, reiteramos nuestro apoyo a los programas de vacunación nacional e incitamos a toda la población a acudir a los centros a vacunarse, a fin de que juntos todos los dominicanos volvamos a la normalidad”, expresó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zonas Francas del Cibao ponderan inauguración de teleférico de Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente dice Zonas Francas viven su mejor momento; destaca empleos y exportación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Lama llama a cuidar logros institucionales del país en las últimas décadas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gabinete de Salud pone en marcha la estrategia HEARTS en la provincia Duarte

Subscríbete al ABC del Día