Elías Piña.– Familiares denunciaron que fue profanado el panteón donde reposan los restos de sus padres José Pilar Pérez Roa y Rosa Soler de Pérez, cuando estos fueron a visitar el lugar el pasado domingo.
Miembros de la Familia Pérez Soler se sorprendieron cuando al visitar la tumba, no encontraron los restos de sus familiares.
Se informó que supuestamente el síndico de la provincia, Julio Altagracia Nuñez Perez, conocido como “Julito Nuñez” mandó a sacar los retos de José Pilar Pérez y Rosa Soler, sólo para complacer a 2 de 12 hijos, de nombre julio Cesar Pérez soler, sin comunicarlo a los demás dolientes.
Hasta el momento los demás hijos no saben el paradero de los restos mortales de sus familiares, lo que califican como un secuestro de los restos por parte del síndico de Elías Piña.
Familiares expresaron que ese panteón construido con anterioridad a su muerte, del senor José Pilar Pérez Roa, dónde quería su última morada, fue violentado sin ningún respeto a su última voluntad, y sin autorización de los demás dolientes.