La Fuerza del Pueblo trasladará personas a los centros de vacunación - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

La Fuerza del Pueblo trasladará personas a los centros de vacunación

fuerzadelpueblo

El expresidente Leonel Fernández expresó este martes que el partido que fundara y lidera, Fuerza del Pueblo (FP), contribuirá a trasladar personas hacia los centros de vacunación contra la covid-19 al considerar que la situación creada por la enfermedad en el país en estos momentos es “gravísima”.

Fernández se mostró de acuerdo con las medidas recientes que tomó el Gobierno dirigidas a endurecer el toque de queda y planteó que la situación del coronavirus debe ser manejada sin intereses políticos.

“Hay un colapso del sistema hospitalario en el país, es gravísimo lo que ocurre”, afirmó el exmandatario en declaraciones difundidas en un vídeo.

Destacó que hace varios días observó “multitudes” de personas en el malecón de la capital sin utilizar mascarillas, lo mismo que constató en provincias como Monte Plata y Sánchez Ramírez, esta última que visitó recientemente.

Fernández lamentó que “hasta hace poco” el país parecería tener la situación bajo control, pero que se ha producido un rebrote, amén de las variantes del virus que ya circulan en el país y que podrían que ser más letales que el virus original.

El Ministerio de Salud Pública reportó este martes 1,235 contagios de covid-19 y seis muertes, lo que incrementa a 294,021 los infectados por la enfermedad en el país, que acumula 3,634 decesos por la pandemia. EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP formaliza pedido para que PGR investigue supuesta compras de dirigentes por parte del PRM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel presentará 2,024 propuestas de su programa de gobierno; asegura transformarán al país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día