Embajada de los EEUU en RD prohíbe a su personal acceder espacios donde no se use tapabocas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Embajada de los EEUU en RD prohíbe a su personal acceder espacios donde no se use tapabocas

9f46df95-embajada-eeuu_11058341_20181226190743

La Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana informó que el personal de contratación directa de EE.UU. tiene prohibido acceder a espacios públicos o comerciales interiores donde no se requiere el uso de máscaras, como restaurantes, bares y clubes nocturnos.

Asimismo, también recomiendan “encarecidamente al personal que evite situaciones en las que no sea posible el distanciamiento social”.

Se recuerda que hoy, 2 de junio y hasta el 9 de junio, el Gobierno de la República Dominicana ha emitido un toque de queda, donde el incumplimiento de esta medida, incluso para los ciudadanos estadounidenses, puede resultar en arrestos y/o multas.

Igualmente existe una advertencia de viaje de nivel 4 que recomienda a los ciudadanos estadounidenses que no viajen a la República Dominicana debido al COVID-19.

La Embajada Americana en el país también informó que A partir del 21 de mayo de 2021 y hasta el 31 de diciembre de 2021, los ciudadanos estadounidenses podrán utilizar sus pasaportes vencidos para viajar de regreso a los Estados Unidos. Esto aplica sólo a los ciudadanos estadounidenses cuyos pasaportes vencieron antes de o el 1ero de enero del 2020.

Los pasaportes expirados no podrán ser utilizados para viajar desde los Estados Unidos hacia un destino internacional o hacia cualquier país extranjero por ninguna duración o estadía más larga que una conexión en el aeropuerto en ruta hacia los Estados Unidos o territorio estadounidense.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. pedirá por primera vez “un alto el fuego inmediato” en Gaza

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

China acusa a EEUU de aplicar una "lógica propia de bandidos" por el posible veto a Tiktok

ActualidadEconomíafacebookInternacionalesÚltimas Noticias

La inflación estadounidense volvió a subir en febrero

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

INL entrega equipos a la DNCD para mejorar capacidad operativa frente al narcotráfico

Subscríbete al ABC del Día