Embajada de los EEUU en RD prohíbe a su personal acceder espacios donde no se use tapabocas - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Embajada de los EEUU en RD prohíbe a su personal acceder espacios donde no se use tapabocas

9f46df95-embajada-eeuu_11058341_20181226190743

La Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana informó que el personal de contratación directa de EE.UU. tiene prohibido acceder a espacios públicos o comerciales interiores donde no se requiere el uso de máscaras, como restaurantes, bares y clubes nocturnos.

Asimismo, también recomiendan “encarecidamente al personal que evite situaciones en las que no sea posible el distanciamiento social”.

Se recuerda que hoy, 2 de junio y hasta el 9 de junio, el Gobierno de la República Dominicana ha emitido un toque de queda, donde el incumplimiento de esta medida, incluso para los ciudadanos estadounidenses, puede resultar en arrestos y/o multas.

Igualmente existe una advertencia de viaje de nivel 4 que recomienda a los ciudadanos estadounidenses que no viajen a la República Dominicana debido al COVID-19.

La Embajada Americana en el país también informó que A partir del 21 de mayo de 2021 y hasta el 31 de diciembre de 2021, los ciudadanos estadounidenses podrán utilizar sus pasaportes vencidos para viajar de regreso a los Estados Unidos. Esto aplica sólo a los ciudadanos estadounidenses cuyos pasaportes vencieron antes de o el 1ero de enero del 2020.

Los pasaportes expirados no podrán ser utilizados para viajar desde los Estados Unidos hacia un destino internacional o hacia cualquier país extranjero por ninguna duración o estadía más larga que una conexión en el aeropuerto en ruta hacia los Estados Unidos o territorio estadounidense.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitter

Biden firmará orden ejecutiva para que mitad de vehículos nuevos vendidos en EEUU sean eléctricos en 2030

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Kevin Durant guía triunfo de EEUU sobre Australia e irá por su cuarto oro olímpico consecutivo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El gobernador de Nueva York se resiste a renunciar

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EEUU decreta nueva moratoria de desahucios por el covid-19

Subscríbete al ABC del Día