PN busca atracadores mataron policía intentó frustrar un asalto en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN busca atracadores mataron policía intentó frustrar un asalto en Santiago

Muerte de policía en atraco

La Policía Nacional informó este miércoles que realiza labores de identificación y búsqueda de los responsable de la muerte del primer teniente Jean Carlos Ramírez Carvajal, quien fue asesinado de varios disparos al intentar evitar una asalto a dos jóvenes en el parque Sameji, en Santiago.

La institución del orden exhortó a los criminales que se entreguen por las vías pertinentes por el asesinato de Ramírez Carvajal, de 32 años, quien estaba asignado a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) con asiento en Santiago

“Nuestra Policía Nacional se encuentra de luto al perder anoche, en un hecho ocurrido en Santiago, a uno de nuestros miembros oficiales cuando intentó evitar un asalto a dos jóvenes en el parque Sameji”, dice la Policía en un comunicado.

El comunicado señala que el extinto oficial subalterno era un policía muy estimado, considerado una persona ejemplar, profesional, con un alto sentido del deber y vocación de servicio por sus comandantes y compañeros de armas en esa dependencia.

Según el reporte preliminar del hecho, Ramírez Carvajal estaba en compañía de otro oficial percatándose ambos de que dos jóvenes, cuyos nombres omitimos para su protección, eran víctimas de un asalto. Fueron en esas circunstancias que, al intentar socorrerlos, el oficial sufrió dos impactos de bala que le ocasionaron su muerte.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día