Ricky Martin revela se sintió violado durante una entrevista hace 21 años - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitter

Ricky Martin revela se sintió violado durante una entrevista hace 21 años

Ricky Martin

Por Joan Sebastian.

Ricky Martin reveló que se sintió violado durante una entrevista que le realizó Barbara Walters hace 21 años, tras ella preguntarle acerca de su orientación sexual.

El astro boricua se expresó en esos términos durante una conversación para People a propósito del Mes del Orgullo, explicando que no estaba preparado para responder la pregunta en ese entonces.

Comenta que a pesar de los rumores de que era gay lo habían estado siguiendo durante años, hasta ese momento no había hablado del tema, y que desde entonces se ha sentido afectado por la pregunta.

“Cuando dejó caer la pregunta, me sentí violado porque simplemente no estaba listo para salir. Tenía mucho miedo. Hay un pequeño trastorno de estrés postraumático con eso”, relató.

Se recuerda que en la entrevista televisada, Walters preguntó si Martin estaba “herido” por los rumores de su orientación sexual, a lo que Martin respondió: “Creo que la sexualidad es algo que cada individuo debe afrontar a su manera”, algo que finalizó diciendo “y eso es todo lo que tengo que decir al respecto”.

Pese a la tajante respuesta del interprete “Vive La Vida Loca”, Walters siguió adelante argumentando que podría detener los rumores si simplemente admitiera si era homosexual o no, a lo que el cantante respondió: “simplemente no tengo ganas”.

Una década más tarde, Martin salió del armario públicamente, pero aún se pregunta qué podría haber hecho de manera diferente con Walters.

“Bueno, tal vez hubiera salido del armario en esa entrevista”, reflexionó para People, y continuó: “Hubiera sido genial porque cuando salí del armario, me sentí increíble. Cuando se trata de mi sexualidad, cuando se trata de quién soy, quiero hablar de lo que estoy hecho, de todo lo que soy… Porque si lo escondes, es una situación de vida o muerte”.

Desde entonces, Walters ha expresado su pesar por poner a Martin en ese aprieto, argumentando que el público había decidido que era gay después de su negativa a negarlo en ese momento.

Se recuerda que tiempo después, en 2010, el astro comento acerca del incidente  “mucha gente dice que eso destruyó su carrera, y cuando pienso en ello ahora siento que fue una pregunta inapropiada”.

Sin embargo, le reveló a People que tuvo “muchas” relaciones con mujeres antes de casarse con el artista Jwan Yosef en 2017.

“Cuando salía con mujeres, estaba enamorado de las mujeres”, explicó. “Se sintió bien, se sintió hermoso. No se puede fingir química, la química estaba ahí con ellos. No estaba engañando a nadie”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día