Un estado en EE.UU. regalará armas, vehículos y dinero como incentivos para la vacunación contra COVID - N Digital
facebookInternacionales

Un estado en EE.UU. regalará armas, vehículos y dinero como incentivos para la vacunación contra COVID

El gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice, anunció este martes que su estado organizará un sorteo para impulsar la vacunación contra el coronavirus y detalló que entre los regalos habrá armas de caza.

Los sorteos comenzarán el 20 de junio y se llevarán a cabo cada semana hasta el 4 de agosto. El gobernador declaró que es necesario recibir la primera inyección del fármaco para participar.

El primer día de los sorteos se rifarán 5 rifles de caza personalizados, 5 escopetas de caza personalizadas, 2 camionetas, 5 permisos de caza y pesca vitalicios y un millón de dólares. Además, los residentes jóvenes inoculados de entre 12 y 25 años podrán ganar dos becas de 4 años para cualquier institución académica del estado.

El 4 de agosto, una persona podrá ganar 1,58 millones de dólares, mientras que el segundo premio será de 588.000 dólares.

Según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU., el 51,1% de los residentes de Virginia Occidental ha recibido al menos una dosis de la vacuna, mientras que el 41,2% está completamente inoculado. Desde el inicio de la pandemia, el estado ha registrado más de 161.000 casos y más de 2.700 muertes.

A finales de abril, Justice anunció que Virginia Occidental entregará bonos de ahorro de 100 dólares a personas de entre 16 y 35 años que decidan vacunarse contra el covid-19.

RT.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Trabajadores de Honduras, Guatemala, El Salvador y México entre víctimas accidente puente de Baltimore

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EE.UU. anuncia 10 millones de dólares para apoyar a las fuerzas de seguridad de Haití

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ariel Henry abandona Puerto Rico y ahora se encuentra en California

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Estados Unidos ha evacuado de Haití a 160 nacionales en la última semana

Subscríbete al ABC del Día