Desde galones de combustible hasta comida; gratificaciones de empresas a vacunados - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Desde galones de combustible hasta comida; gratificaciones de empresas a vacunados

vacunados

Por Paola Bruno.- Como apoyo a la Jornada Comunitaria de Vacunación, al menos de 50 empresas dominicanas han tomado la iniciativa de realizar publicidades para premiar a las personas que muestren sus tarjetas de vacunación por COVID-19 al momento de solicitar sus servicios.

Las recompensas varían según la función de las empresas, desde descuentos en los servicios, hasta tragos y productos gratis para los vacunados, lo que ha generado polémica en las redes sociales y la población dominicana.

Tas es el caso de las estaciones de combustibles y empresas de automóviles como Sunix, Tropigas y Ecowash, las cuales están ofertando lavado de vehículos y galón de combustible gratis, así como también descuentos en otros servicios de limpieza con sus respectivas restricciones.

Restaurantes, comida rápida y pastelerías

Más de 15 empresas dedicadas al servicio de comida, postres y bebidas, han realizado propagandas de sus iniciativas ante la jornada masiva de vacunación, una de ellas es Papa John’s, la cual ofreció Pepperoni Rolls gratis durante el 31 de mayo en una compra mínima de RD$225 al presentar la tarjeta de vacunación con primera y segunda dosis

Pollos Victorina, asimismo, durante el 1 y 3 de junio, tiene la opción de recibir gratis un servicio de seis mini churros, al comprar cualquier combo y presentar tarjeta de vacunación, oferta disponible en cualquiera de sus sucursales que estén ubicadas únicamente en Santo Domingo.

El restaurante Koi Sushi, tiene un descuento de un 20% los días martes, miércoles y jueves al presentar tarjeta; mientras que, en Temporada Pop Up, con tu tarjeta recibes summer rolls gratis.

Los restaurantes Vizcaya y El Gallego respectivamente, tuvieron la iniciativa de regalar la segunda copa de vino en Borsao Tinto o Blanco Selección en Vizcaya, mientras que en El Gallego, la primera copa va por la casa, ofertas que están disponibles hasta agotar existencia.

Al presentar la primera dosis de la vacuna, en Buffalos Burger tienen descuentos de 15%, y al presentar la segunda, 25% de descuento por todo el mes de junio solo en consumo local o para órdenes por Takeout.

Bares, bebidas alcohólicas

Dentro de los bares, Cuchicheo fue uno de los primeros en tomar la iniciativa de recompensar a vacunados, regalando un “shot” o trago por presentar la tarjeta, al igual que Mantra, el cual está brindando un trago gratis a los vacunados.

El bar 75 grados, asimismo, se encuentra regalando una de sus famosas “jarras frozen” de alcohol, y pizzas de Calvos Pizza en su establecimiento; Veo Veo, bar ubicado en la Zona Colonial,  regala el segundo trago si se está vacunado.

Finalmente, el bar La Gomera, está brindando una “Tarjeta de Embriagación”, nombre que le colocaron a una simulación de tarjeta de vacunación, donde te ofrecen dos dosis de tragos de tu preferencia totalmente gratis.

Recompensa servicios de automóviles

La estación de combustibles Sunix emitió un comunicado donde informó que al presentar la tarjeta de vacunación a los vacunados del mes de junio, reciben un lavado gratis en “SunixWash” durante todo el mes de junio.

Por otro lado, la estación de Tropigas está ofreciendo un galón de gas gratis al vacunarse en una de sus 10 envasadoras que servirán como centro de vacunación, válido desde el 7 de junio hasta el 1ero de julio.

Mientras que las empresas de servicios de vehículos Eco Wash y Soluciones Automotrices, tienen descuentos de 10% en lavados de autos en Eco Wash y 40% de descuento en gomas en Soluciones Automotrices.

Tiendas y servicios de belleza

La tienda de alquiler y confección de vestidos, Uptown Dresses, tiene descuentos de hasta un 15% mientras que, el salón de belleza The Nail Bar Beauty, en aplicación de algunos servicios cuenta con un 10% de descuento.

Servicios de salud

En servicios de salud se encuentran las empresas Salud Bucal, Kids Lab Center, Odondental Care, OralMed, Escudea, incentivando a la población dominicana para asistir a la Jornada de vacunación para aplicarse sus respectivas dosis contra el Coronavirus.

Descuentos en Comercios variados

En comercios variados hay empresas como JMMB y algunos Courier de paquetes como Tpack Courier, Domex Courier y CPS Courier publicitando sus recompensas y descuentos por vacunas contra el virus.

Otras empresas que ofrecen descuentos y demás servicios por haberse vacunado son las siguientes: Pinka Store, Inka Accesorios, EPK, Blue Salón, Nails Garden, Party Town, Titi Cerdos, Tak Kee y Taco Libre.

Así como también, Toscana Pizzería, Gourmands, Chicken Rooming y Laiali Restaurante, Euphoria, La Santa Lounge, Palos, Casa Vera, Rocca Bar y Lux Mixer, respectivamente.

Noticas de Interés
ActualidadCulturaCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

¿Qué le pasa al cuerpo si consumimos harinas todos los días?

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El petróleo de Texas abre de nuevo a la baja, expectante por la crisis en Oriente Medio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El hambre en Haití alcanza niveles récord, según el Programa Mundial de Alimentos

ActualidadCulturaCuriosidadesfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

¿Qué le sucede al cuerpo cuando comemos semillas de chía todos los días?

Subscríbete al ABC del Día