Quique Antún plantea vacunas contra el Covid debe de ser obligatoria - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Quique Antún plantea vacunas contra el Covid debe de ser obligatoria

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, planteó que debe exigirse a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19, lo que debe ser obligatorio en estos momentos en que el país vive una situación difícil y peligrosa con el rebrote del virus.

Asimismo, sugirió al gobierno endurecer las medidas para enfrentar la pandemia como exigir en los trabajos la tarjeta que demuestran que la persona está vacunada, igual que en el metro, teleférico, autobuses, carros de concho y otros, “porque ahora mismo andan con mascarilla o sin ella, como que nada les importa”.

En ese sentido, manifestó que para vencer al coronavirus que ha provocado la muerte a más de 3,640 personas, “las autoridades deben hacerse respetar para acabar con el teteo y el relajo, lo que ha disparado en las últimas semanas los contagios del mortal virus y mantienen a los hospitales al borde del colapso”.

“Lo primero que deben hacer las autoridades es imponer el orden, haciendo respetar todas las medidas que ha implementado el gobierno para combatir el Covid-19, comenzando con el uso obligatorio de las mascarillas y el respeto al distanciamiento social, que no se está cumpliendo”, dijo.

Antún exhortó al presidente Luis Abinader, “hacer lo que tiene que hacer para vencer este mortal virus, que ha provocado tantas muertes  y daños incalculables a nuestra economía”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día