Senado dispone de sus autobuses para transportar personas que acuden a vacunarse - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Senado dispone de sus autobuses para transportar personas que acuden a vacunarse

SENADO VACUNA 3

Los autobuses del Senado de la República transportaron este jueves de Corpus Christi a decenas de personas al centro de vacunación instalado en la explanada de la Cámara Alta, con fines de apoyar la jornada especial de vacunación contra el covid-19 que emprende el Gobierno dominicano este fin de semana.

Los cuatro autobuses pertenecientes al Senado visitaron diversos sectores del Gran Santo Domingo y plazas comerciales del área metropolitana para recoger personas, trasladarlos al centro de vacunación ubicado en el Congreso y devolverlos a los puntos donde abordaron el transporte. Las unidades de transporte eran ocupadas al 50 %, de modo que se mantuviera el distanciamiento físico.

En coordinación con este operativo, la entidad legislativa ha utilizado guaguas anunciadoras para motivar a los ciudadanos a vacunarse.

Cerca del mediodía, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, supervisó el área de vacunación, con el objetivo de constatar que el proceso se desarrollara de acuerdo con los protocolos establecidos por el Gabinete de Salud del Gobierno de la República Dominicana.

Geisi Pérez fue una de las ciudadanas que abordó uno de los autobuses del Senado, junto a su madre, para ambas vacunarse por primera vez. “Fue fácil y cómodo. Vinieron al barrio como no nos habíamos vacunado nos montamos. Es un servicio muy importante para los que no tenemos cómo transportarnos con nuestros ancianos, porque de esta forma nos podemos vacunar de manera segura contra el covid-19”, aseguró Pérez.

Mañana viernes 4 de junio, el Senado continuará transportando personas al centro de vacunación ubicado en su sede, administrado por el Gabinete de Salud con el apoyo de personal médico y otros colaboradores de la Cámara Alta.

En adición a esto, el centro de vacunación del Senado funcionará mañana viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; mientras que el sábado 5 y el domingo 6 de junio permanecerá abierto de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández: Propuesta de la ACNUR-ONU es simplemente inaceptable

Subscríbete al ABC del Día