"Blue Miracle", la nueva película de Netflix filmada en el país - N Digital
Actual RDActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

“Blue Miracle”, la nueva película de Netflix filmada en el país

Por Joan Sebastian

República Dominicana sigue atrayendo nuevas producciones estadounidenses, en este caso “Blue Miracle”, una película estrenada en Netflix que se filmó principalmente en Santo Domingo.

 

 

“Milagro Azul” está basada en la historia poco difundida de un orfanato en Cabo San Lucas, México, que luchaba por ganar dinero incluso antes del devastador huracán Odile en 2014.

La película cuenta la historia de un grupo de niños y su tutor, que recurren a un concurso de pesca en un intento por salvar su orfanato, con un poco de ayuda de un capitán de barco varado.

La cinta cuenta con leyendas de Hollywood como Dennis Quaid, y la estrella de The Walking Dead, Jimmy Gonzales, además de Bruce McGill, Raymond Cruz y Dana Wheeler-Nicholson.

Blue Miracle

Blue Miracle

El film, que también cuenta con actuaciones de dominicanos, tiene escenas rodadas en instalaciones de La Marina de Casa de Campo en La Romana.

Medios internacionales resaltan que ‘Blue Miracle’ probablemente comenzó en agosto de 2020 y terminó a finales de ese año, aunque ya había sido anunciada en 2019. Asimismo destacan que la razón de que se escogiera el país es porque ofrece una hermosa costa y es conocido por sus actividades de pesca: “un lugar adecuado para filmar”.

Según se reseña, Santo Domingo fue el lugar principal de filmación de la película que  ya esta disponible en la plataforma de streaming.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DGCINE y embajada de Francia entregan becas para École des Gobelins en París

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“House of the Dragon”: ¿cuándo llegará la segunda temporada a HBO?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Nelson Carlo gana Oso de Plata a mejor dirección por 'Pepe'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Filme dominicano "Pepe" invita a una reflexión sobre la identidad y el colonialismo

Subscríbete al ABC del Día