“Es un ángel”: Christian Nodal confesó que Belinda le salvó la vida - N Digital
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“Es un ángel”: Christian Nodal confesó que Belinda le salvó la vida

nodal-belinda

Después de que Christian Nodal anunció que le propuso matrimonio a Belinda el pasado 25 de mayo en España, varias críticas surgieron por la edad del cantante, el dinero que gastó en la propuesta y cuánto tiempo llevan de noviazgo, por lo que en sus primeras declaraciones aclaró por qué decidió dar este gran paso en su relación.

En entrevista con el matutino Despierta América, Nodal contestó a la pregunta sobre el momento en que decidió formalizar su relación con la cantante y cómo fue que llegó a comprar un anillo tan costoso para “Beli”.

Christian relató que a los dos meses haber comenzado su relación con Belinda, regresó a Guadalajara para visitar a su familia y no dudó en decirles que ya quería comenzar a organizar su boda. La reacción de sus papás fue de sorpresa e incredulidad, pues no entendían el porqué de tan precipitada decisión, “ya que les conté todo lo bonito que me estaba pasando, fue como ‘no, pues tienes toda la razón’”.

Nodal compartió que las razones para pedirle matrimonio a la cantante tras nueve meses de noviazgo las tenía muy claras desde el comienzo: “a los dos meses de novios yo ya me quería casar con ella, porque es la persona más especial para mí, es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe”, expresó el intérprete de Botella tras botella.

En entrevista con El gordo y la flaca, dijo que el ejemplo de sus padres como pareja y el gran amor que siente, lo llevaron a querer darle lo mejor a su ahora prometida, pues no quería esperar más para formalizar su relación.

Compartió que siempre ha sido un gran fan de las alhajas, entonces ya sabía en dónde tenía que buscar para encontrar el anillo perfecto que hiciera sentir a la intérprete de Luz sin gravedad como “una reina”.

Ya que tenía la costosa sortija en manos, comenzó a planear cómo dársela, pero nunca se presentó el momento ideal para hacerlo, hasta que llegó a España. Ahí organizó todo rápidamente, pensando bien en los gustos de Belinda para que la noche fuera la más romántica de sus vidas.

“Al final, salió un resultado súper bonito, con mucho amor. Yo estuve llorando como niña, no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo. Todo el momento fue súper emotivo, ella estaba muy feliz”, relató Nodal.

También dijo que desde los 11 años tiene el sueño de poder convertirse en padre a los 24 y lo ha hablado con su pareja, pero comprende que es algo que sólo él quiere; no reveló qué opina su prometida al respecto.

La llamada “pareja del momento” dio a conocer que su compromiso se formalizó en Barcelona, España, lugar en donde actualmente residen por cuestiones laborales. El cantante de 22 años rentó sólo para ellos el restaurante Salvaje por 25 mil euros (más de 600 mil pesos mexicanos).

Christian mandó a decorar los pasillos del lugar tapizándolos con pétalos de rosas. En la romántica atmósfera, ambientada también con luces blancas y multicolores, los enamorados disfrutaron de una cena japonesa, en la cual le entregó a Belinda una sortija valuada en más de USD 3 millones (60 millones de pesos mexicanos).

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“Ahora sí soy un papá”: así anunció Christian Nodal la noticia de que él y Cazzu esperan a su primer hijo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

“El pop ha mejorado, pero sigue siendo machista”: Belinda

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

“Mentiras, cabr*n”: Belinda le responde a Nodal con su nueva canción

ActualidadCuchicheofacebookÚltimas Noticias

Christian Nodal se disfrazó para ver “Spider-Man No Way Home” junto a Belinda

Subscríbete al ABC del Día