Primera dama recorre La Ciénaga motivando moradores a vacunarse - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Primera dama recorre La Ciénaga motivando moradores a vacunarse

Primera Dama en la Ciénaga.

La primera dama Raquel Arbaje, estuvo este sábado en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, junto al ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

Durante su recorrido, la primera dama tuvo la oportunidad de visitar no solo los centros de vacunación, sino también los hogares de las familias que allí residen.

“Me encantó conocer a tanta gente hermosa y noble e incentivarles a vacunarse y a no creer en chip ni en imanes. Un aplauso a doctores, enfermeras, URBE y autoridades, por su gran labor”, expresó Arbaje.

Este es el tercer día de la Jornada de Vacunación Especial que realiza el estado dominicano, a fin de avanzar en el proceso de inoculación.

El presidente de la República, Luis Abinader, destacó la gran afluencia de personas a vacunarse durante la jornada de vacunación especial decretada por el gobierno.

En ese sentido, el mandatario resaltó que se había llegado a la cifra récord de 228, 278 personas vacunadas este viernes, la más alta en un solo día, desde que el gobierno comenzó a inocular la población contra el covid 19.

A través de su cuenta de Twitter el presidente Abinader celebró el logro  alcanzado y reiteró el llamado a la población para que siga vacunándose.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Moradores de Palacio de Engombe con el grito al cielo por los robos

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vicepresidenta y Primera Dama llaman a meditar en Jesús este Viernes Santo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera dama entrega moderno pabellón oncopediátrico para la atención infantojuvenil

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asiste a eucaristía en honor a la Virgen de la Altagracia

Subscríbete al ABC del Día