Primera dama recorre La Ciénaga motivando moradores a vacunarse - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Primera dama recorre La Ciénaga motivando moradores a vacunarse

Primera Dama en la Ciénaga.

La primera dama Raquel Arbaje, estuvo este sábado en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, junto al ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

Durante su recorrido, la primera dama tuvo la oportunidad de visitar no solo los centros de vacunación, sino también los hogares de las familias que allí residen.

“Me encantó conocer a tanta gente hermosa y noble e incentivarles a vacunarse y a no creer en chip ni en imanes. Un aplauso a doctores, enfermeras, URBE y autoridades, por su gran labor”, expresó Arbaje.

Este es el tercer día de la Jornada de Vacunación Especial que realiza el estado dominicano, a fin de avanzar en el proceso de inoculación.

El presidente de la República, Luis Abinader, destacó la gran afluencia de personas a vacunarse durante la jornada de vacunación especial decretada por el gobierno.

En ese sentido, el mandatario resaltó que se había llegado a la cifra récord de 228, 278 personas vacunadas este viernes, la más alta en un solo día, desde que el gobierno comenzó a inocular la población contra el covid 19.

A través de su cuenta de Twitter el presidente Abinader celebró el logro  alcanzado y reiteró el llamado a la población para que siga vacunándose.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comisión Barrial desacata sentencia TSA para reintegrar mujer cancelada embarazada; Raquel Arbaje también solicitó reingreso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno amplía Plan de asfaltado a más de 30 barrios del Distrito Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera dama agotará amplía agenda de trabajo en el Distrito Nacional este sábado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gabinete de la Niñez inicia servicios en Centro Padre Luis Rosario para niños y adolescentes en situación de calle

Subscríbete al ABC del Día