Asociación de Jóvenes Empresarios lanza campaña “Yo me vacuno” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Asociación de Jóvenes Empresarios lanza campaña “Yo me vacuno”

Campaña de vacunación

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) lanzó la campaña “Yo me vacuno”, en apoyo al proceso de vacunación actual en que se ha embarcado el país para superar la crisis sanitaria provocada por la enfermedad del coronavirus.

La presidenta del gremio, Susana Martínez Nadal, indicó que esta campaña tiene la finalidad de fomentar la vacunación que permita al país recuperarse de la crisis sanitaria, educativa, económica y social provocada por el virus, además de la normalización de las actividades.

“Es importante intensificar la comunicación a la población sobre el proceso de vacunación, como un paso hacia la recuperación de las actividades normales y la apertura económica del país. En esta etapa todos debemos unirnos en la consecución de este gran o objetivo país de lograr la mayor cantidad de vacunados a la mayor brevedad posible.”, dijo Martínez Nadal.

“Yo me vacuno” es una iniciativa de sensibilización del gremio empresarial en apoyo al Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Ministerio de Salud Pública. A través de esta, ANJE exhorta a la población a acercarse a los distintos centros de vacunación establecidos en distintos puntos del país y salvaguardar nuestra salud y la de nuestros familiares.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

TSE aclara es falsa información sobre admisión de recurso contra ANJE y participación de Leonel en debate

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día