Floyd Mayweather no pudo noquear al youtuber Logan Paul en una pelea inédita - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Floyd Mayweather no pudo noquear al youtuber Logan Paul en una pelea inédita

Pelea de Floyd

Infobae – Todos los fanáticos del boxeo estaban esperando un nuevo regreso de Floyd Mayweather Jr., uno de los grandes campeones de la historia y de los personajes más carismáticos que tiene este deporte, quien se enfrentó en un combate de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida) ante el youtuber Logan Paul, una celebridad con escasa experiencia sobre los cuadriláteros pero con el alcance mediático necesario para ser parte de un evento millonario.

Pese que se esperaba una victoria fácil del ex púgil de 44 años, el youtuber aguantó los ocho asaltos y al no haber jueces, no hubo ganadores ni perdedores. Aunque el ex boxeador demostró ser mejor entre las cuerdas, no pudo derribar a su oponente.

Paul fue el primero en salir a escena con la canción From Now On, de la película The Greatest Showman. Luego de unos segundos de meditación, se subió al cuadrilátero con una bata amarilla, mostrando mucha seguridad y con una tarjeta Pokémon colgada del cuello. La tarjeta del famoso animé era de Charizard una de las criaturas de fuego más poderosas del dibujo animado. Una muestra del poder que cree tener dentro el joven de 26 años.

Por su lado, Mayweather, acompañado de una multitud, salió junto a su propio rapero, con música en vivo. Además, llegó con barbijo al ring y ante una ovación ensordecedora del público que lo aplaudió mucho más que a su contrincante.

El primer asalto fue de análisis entre ambos, con pocos ataques y mucha atención. Sin embargo, sobre el final Paul, recorrió poco la lona a diferencia de su movedizo rival, pudo desenfundar una serie de golpes que dejaron contra las cuerdas al campeón, quien pudo soportarlos. El segundo acto fue similar, con Mayweather moviéndose de un lado al otro intentando desgastar a su oponente, cuya altura (1,88 metros) y sus brazos largos mantuvieron la alarma encendida en el ex púgil.

En el tercero empezó el show del ex boxeador norteamericano. Sin haber lanzado prácticamente ningún golpe hizo que el youtuber empezar a padecer el tiempo y se mostrara cansado. Así, lo arrinconó en varias ocasiones y logró conectar dos zurdazos al rostro que hicieron tambalear a la estrella de las redes, que pese a todo se mantuvo de pie.

En el quinto hubo intento de reacción de Paul, quien terminó lanzando golpes al aire porque nunca pudo conectar a Money, que a los 44 años hizo una muestra de talento y velocidad en cada defensa. La tónica no cambió en el siguiente bloque en el que se notó aún más el desgaste del youtuber y la tranquilidad de un Floyd que parecía no querer acabar la contienda por la vía rápida.

Pese a esto, los fans se quedaron con las ganas de ven un nocaut.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dominicano Erick Rosa buscará título mundial en 108 libras de la AMB

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

EE.UU., Colombia y Puerto Rico confirman presencia en Copa Independencia de Boxeo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Miami se posicionó como la tercera ciudad más divertida de EEUU

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Propietarios de MLB aprueban mudanza de Atléticos a Las Vegas

Subscríbete al ABC del Día