Custodias en alrededores del Palacio Nacional de Guatemala en espera de reunión bilateral entre EE.UU. Y Guatemala - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Custodias en alrededores del Palacio Nacional de Guatemala en espera de reunión bilateral entre EE.UU. Y Guatemala

Guatemala.- Fuerte custodia en los alrededores del Palacio Nacional de la Cultura en Guatemala, donde se reunirán la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris y el Presidente de Guatemala Alejandro Giammattei, Según reportó Eugenia Sagastume, Voz de América, corresponsal de Guatemala.

Reportó que la reunión bilateral se llevará a cabo en el Palacio Nacional de la Cultura, donde las calles se encuentran actualmente cerradas y se observan fuertes seguridades policiales en el área.

“Alrededor de las 11 de la mañana se espera la declaración conjunta entre ambos mandatarios, el presidente Giammattei  y la vicemandataria Kamala Harris, en donde darán a conocer esos acuerdos que se han logrado, que se esperan que se enfoquen en tres puntos: en lucha contra la corrupción, seguridad fronteriza y también esos acuerdos económicos que se buscan para dar oportunidades laborales a guatemaltecos”, indicó.

Además, se esperan reuniones de la vicepresidenta con representantes de organizaciones sociales, con temas como mujeres ingenieras, jóvenes emprendedores, quienes se van a reunir con Harris en Universidad privada de Guatemala.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Trabajadores de Honduras, Guatemala, El Salvador y México entre víctimas accidente puente de Baltimore

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EE.UU. anuncia 10 millones de dólares para apoyar a las fuerzas de seguridad de Haití

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

A ritmo de plena, jóvenes boricuas "bufean" a Kamala Harris en reciente visita a la isla

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ariel Henry abandona Puerto Rico y ahora se encuentra en California

Subscríbete al ABC del Día