El actor mexicano a Diego Boneta fue calificado por People With Money como el cantante mejor pagado en la actualidad, tras su participación en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.
La bioserie de Netflix que también logró posicionarlo como uno de los actores mexicanos más famosos a nivel internacional, le desembolsó solo en la primera temporada 150 mil dólares por episodio, o su equivalente que son casi 3 millones de pesos.
Es decir, solo por la primera temporada, el actor recibió 1 millón 950 mil dólares por los 13 capítulos y para la segunda entrega de la serie, esa cifra aumentó a 175 mil dólares por episodio, o 3 millones y medio de pesos; según información publicada por el portal El Tiempo.
Habría que destacar que Boneta no solo se desempeñó como por protagonizar de la vida del intérprete, en esta temporada Diego también se desempeñó como productor ejecutivo de la serie, por lo que también cobra un porcentaje de las regalías.
A propósito del tema, este domingo 6 de junio, People With Money informó que Boneta es el cantante mejor pagado del mundo. Solo entre mayo 2020 y mayo 2021, el intérprete ganó la considerable cantidad de 46 millones de dólares.