Condenan al payaso Kanqui a 12 años de prisión por abuso sexual - N Digital
facebookPortadatwitter

Condenan al payaso Kanqui a 12 años de prisión por abuso sexual

El Tribunal del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago declaró culpable a Kelvin Núñez mejor conocido como el payaso “Kanqui”,  de violación y agresión sexual y fue condenado a 12 años de prisión.

Kelvin Núñez, además debe pagar una multa de 200 mil pesos e indemnización de 2 millones de pesos por violación y agresión sexual, según informó el abogado Félix Portes en su cuenta de Twitter.

Indican que algunas de las víctimas eran reclutados para trabajar en el programa Kanquimanía y del grupo musical juvenil La Pandilla.

El tribunal no acogió la petición del Ministerio Público y de los abogados querellantes que pedían al tribunal 20 años contra Núñez Morel. El payaso Kanki fue apresado hace dos vanos y guarda prisión en Rafey Hombres.

Kanqui fue detenido el 8 de abril en el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, a su llegada al país procedente de Estados Unidos.

Hasta su detención, Núñez Morel conducía el programa de televisión semanal Kanquimanía, que en varios ocasiones obtuvo premio como el mejor de corte infantil en el país.

Varias de las presuntas víctimas, que ahora son mayores de edad, aseguran que los hechos ocurrieron cuando formaban parte de dicho programa.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Familiares de muerta por mala práctica en CEDIMAT fueron hostigados para pagar 1.8 MM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 12 años de cárcel contra hombre por herir de bala a otro para robar en su casa

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal condena a CEDIMAT al pago de 15 millones de pesos por mala práctica

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 10 años de cárcel contra un hombre que violó a una trabajadora de un hospital

Subscríbete al ABC del Día