Regidor de Constanza sobre supuesta petición a Bukele en FB:"Mi cuenta fue hackeada" - N Digital
facebooktwitterÚltimas Noticias

Regidor de Constanza sobre supuesta petición a Bukele en FB:”Mi cuenta fue hackeada”

Por Javier Herrera.– El regidor de Constanza, Odalis Quezada Payano, aclaró que su cuenta de Facebook había sido hackeada, debido a unos comentarios realizados desde su perfil en una publicación del presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

“El comentario no lo escribí yo, trataré de recuperar mi cuenta lo antes posible”, publicó Quezada Payano en la referida red social.

La aclaración del regidor se debe a que hace varios días circuló en las redes sociales una captura de pantalla donde se puede ver dos comentarios que supuestamente él hiciera en una publicación de Bukele, la cual decía: “Saludos, Nayib, soy el regidor de un pueblo llamado Constanza, en República Dominicana. Quiero que ayude a mi pueblo con algunas canchas a ver si podemos aportar a la recreación de jóvenes”.

Un segundo comentario, en la publicación del Presidente salvadoreño, que supuestamente para esa fecha tenía más de 245 mil “Me gusta” y había sido compartida por 14 mil 441 personas, decía: “Siempre veo todas su publicaciones”.

Debido a esto, y luego que la publicación de la supuesta petición del regidor se distribuyera en las redes sociales, algunas personas consideraron el hecho como “vergonzoso”; aunque hubo otros que intentaron contactar al funcionario dominicano para canalizar “la ayuda”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE restituye derecho de candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Pacto de Nayib Bukele y las pandillas vuelve al foco en juicio de la MS13 en New York

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Salvador, primer país de Centroamérica con oficina de Google

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Bukele ofrece pasaportes salvadoreño a profesionales extranjeros

Subscríbete al ABC del Día