Actriz dominicana de 10 años brilla en nueva producción de Hollywood - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Actriz dominicana de 10 años brilla en nueva producción de Hollywood

Analía Gómez

La dominicana Analía Gómez, con tan solo 10 años, logró formar parte del elenco estelar de la película “In the Heights Movie 2021” de la mano del afamado director Jon M. Chu, creador del éxito “Crazy Rich Asians”.

Analía fue seleccionada entre cientos de niños que audicionaron en los Estados Unidos y Latinoamérica para interpretar a Rosa, una niña de los 4 niños que comparte diversas escenas con el protagonista Anthony Ramos “Usnavy”, quien relata la historia de su vida durante la trama.

Analía Gómez, actriz de 10 años

Analía Gómez, actriz de 10 años

“Me siento muy emocionada, es mi primera experiencia y todavía no puedo creer de qué manera pude empezar mi carrera. Es un sueño hecho realidad. Me siento muy orgullosa de representar a los niños dominicanos en esta película. Fue una experiencia muy divertida”, expresó la niña actriz.

In the Heights”, que se espera sea estrenada el 11 de junio de este año en todos los cines del mundo y HBO Max, se desarrolla en Washington Heights, hogar de una mezcla de culturas en la ciudad de Nueva York.

Se trata de una historia que relata las costumbres, sueños y vivencias de la comunidad latina; así como también las experiencias diarias de “Usnavy”, quien relata sus vivencias  y su “sueñito” más grande como un dominicano en Washington Heights.

La película es un musical que, luego de su éxito en Broadway, logró 13 nominaciones y 4 premios Tony en el año 2005, y hoy llega a la pantalla grande de la mano de Warner Brother Pictures, dirigido por Jon M. Chu, escrito por Quiara Alegría Hudes y producido por Lin Manuel Miranda.

“Crecí en el mundo del arte, desde niña siempre he amado la música, el canto, la actuación, el baile. Y estoy muy agradecida con Dios, agradecida con mi manager Tamara Markowitz y mi agente Stewart Talent. Y con mi familia: mamá Diany, mi abuelito Luis, mi mamá Diana, mi tía Luisi, Mario quien me ayudó desde el principio en la actuación; mi tía Julia, mi tío Carlos. A todos… Gracias a todos por siempre apoyarme y decirles al público  que vayan a ver la película, es una historia mágica”, manifestó la pequeña talentosa.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las rupturas más sonadas y escandalosas de parejas en Hollywood

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Oscars 2024: Un viaje cinematográfico a través de las nominaciones más sorprendentes

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Tragedias en el set de rodaje: actores que perdieron la vida durante filmaciones

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Hollywood pasa la página y se viste de nuevo de gala en la alfombra roja de los Globos de Oro

Subscríbete al ABC del Día