Leonte Torres a Ortiz Bosch: "Si encuentra un acto indecoroso, tránqueme, métame preso" - N Digital
facebookPortadatwitter

Leonte Torres a Ortiz Bosch: “Si encuentra un acto indecoroso, tránqueme, métame preso”

El regidor de Higüey, Leonte Torres (Choli), respondió hoy a la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch sobre el mensaje que la funcionaria publicó en su cuenta de Twitter.

“Quien le habla se pone a su disposición, tránqueme, métame preso. Coja a Alicia Ortega, a Nuria y a todos los estamentos del Estado que usted puede hacerlo. Y venga investigue. Y si usted encuentra un solo acto indecoroso de mi persona o una persona que le diga, mire, Leonte me cobró un peso para hacer el ejercicio de sus funciones, refúndame en la cárcel, sin ir ni siquiera a un medio de comunicación”, solicitó Leonte a Ortiz Bosch.

En declaraciones del programa de Julio Arache, además de defender su integridad como regidor y persona, dijo que el único legado que puede dejarle a su familia es “el legado de la buena conducta”.

“Quien le habla puede ponerse este traje blanco, que se llama honorabilidad”, aseguró Leonte Torres, al tiempo de hacer un llamado a los comunicadores del país para que, luego de hacerse la investigación, que debe hacer la titular de Ética Gubernamental, dice Torres, si se demuestra que no ha incurrido en faltas, entiende es merecedor de una disculpa pública.

Milagros Ortiz Bosch, aseguró el pasado martes que nada evitará que el regidor por el municipio de Higüey, Leonte Torres “Choli”, enfrente a  la justicia, tras declaraciones sobre la forma que políticos usan sus cargos para buscar dinero.

A través de su cuenta de Twitter, Ortiz Bosch escribió “el problema es ahora para el regidor de Higuey, Leonte Torres, que nada evita que enfrente a la justicia”.

Se recuerda que en una entrevista Torres,  dijo “¿entonces, cuál es mi problema?…Todo el mundo sabe que yo no soy el padre de la patria ni la Madre Teresa de Calcuta, todo el mundo sabe que, el político cuando llega a una posición, si puede buscarse par de pesos se lo va a buscar. ¿Pero cuál es el problema? Eso no es escondido”, aseguró el legislador por  Higüey, y explicó cómo se dividen las ganancias mediante construcciones de obras del Estado.

“Dígame uno, regidor, legislador, que le diga “te voy a regalar cinco millones de pesos”, que le diga que no. Ahora, lo que no me pueden decir a mí es, de los cuartos que le toca al pueblo, de eso vamos a coger un poco para darte a ti, eso no. Pero que nos dejemos de estar con la doble moral”, dijo Torres al participar en una entrevista en el programa “El Matutino Estrella”, transmitido por CV Visión, al revelar, además, que en CEPM existe una “marrullería”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Dirección General de Ética propicia panel sobre importancia de integridad en uso de datos

ActualidadfacebookRedesÚltimas Noticias

Poder Ejecutivo presenta nuevo reglamento aplicación Ley de Compras

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

De los candidatos vicepresidenciales de impacto, decisivos para consolidar opciones de poder

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a regidor en Tenares señalado por organizar viajes ilegales a México

Subscríbete al ABC del Día