Liam Payne, ex-miembro de One Direction, revela tocó fondo con drogas y alcohol - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Liam Payne, ex-miembro de One Direction, revela tocó fondo con drogas y alcohol

Liam Payne

El cantante Liam Payne dijo que tocó fondo durante su tiempo en One Direction debido a su uso de drogas y alcohol.

Tras revelar la situación por la que pasó en el podcast “Diary of a CEO”, agregó que “Nadie lo habría visto jamás”, porque es “muy bueno ocultándolo”.

Durante la entrevista, se le preguntó a Payne si alguna vez había experimentado una “idea suicida” durante sus días oscuros, a lo que el cantante de “Strip That Down” respondió: “Sí. Hay algunas cosas de las que definitivamente nunca, nunca he hablado”.

Explicó: “Fue muy, muy, muy severo. Fue un problema. Y fue solo hasta que me vi a mí mismo después de eso, pensé, ‘Bien, necesito arreglarme’”.

La estrella del pop expresó lo mucho que su abuso de alcohol había afectado su salud mental: “Había algunas fotos mías en un barco y estaba completamente hinchado”, recordó Payne. “Yo lo llamo mi cara de pastillas y alcohol. Mi cara era como 10 veces más de lo que es ahora”.

Añadió: “Simplemente no me gustaba mucho a mí mismo, y luego hice un cambio”.

Payne dijo que debido a que él y sus antiguos compañeros de banda, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, se hicieron tan famosos tan rápidamente, a menudo tenían que quedarse en sus habitaciones de hotel y acudir al mini bar.

“Entonces, en cierto momento, pensé: ‘Bueno, voy a hacer una fiesta para uno’, y eso pareció continuar durante muchos años de mi vida”, recordó.

También reflexionó: “Y luego miras hacia atrás cuánto tiempo has estado bebiendo, y es [como], ‘Jesucristo, eso es mucho tiempo’, incluso para alguien que era tan joven como yo. Fue una locura, pero era la única manera de sacar la frustración durante el día”

Payne también reveló que hubo momentos de toxicidad y que aunque está agradecido por ser parte de la banda, no siempre tuvo libertad: “Cuando eres adolescente, lo único que necesitas es libertad para tomar decisiones y libertad para hacer cosas”, dijo.

“Siempre estábamos encerrados en una habitación por la noche. Y luego sería el coche, la habitación del hotel, el escenario, cantar, joder. Entonces, fue como si hubieran quitado el paño para el polvo, nos dejaron salir por un minuto para decir ‘¡Woo-hoo!’ entonces es como, ‘¡Vuelve debajo de aquí!'”, agregó.

El alumno de “X Factor” también reflexionó sobre el estilo de vida poco saludable que adoptó más recientemente durante la pandemia de COVID-19, cuando de repente pasó de estar extremadamente ocupado a no tener nada que hacer.

“Trabajé por las nubes”, dijo, antes de dar a conocer que “Luego dejé de trabajar, lo que pensé que iba a ser muy bueno para mí porque estaba cansado, pero en realidad fue lo peor del mundo para mí”.

Continuó: “Estuve todo el día en el sofá viendo Netflix al azar. Lo he visto todo en Netflix”.

El cantante también explicó lo fácil que era recurrir al alcohol, diciendo que no había límites con la bebida y que podía ocultar que estaba un poco borracho en sus llamadas de Zoom.

Acerca de cómo logró superar sus adicciones, Payne señalo que fue gracias a  “pequeñas victorias” como ir al gimnasio y ver a su hijo de 4 años, Bear, a quien no pudo ver mucho durante el encierro.

“Subí mucho de peso. Estaba comiendo mal. Lo describo como un ‘período de aumento de volumen’.No me veía como quería verme”, asegurando que el factor principal de su aumento de peso fue beber alcohol.

“La parte más difícil para mí fue el alcohol. No se puede entrenar y beber. O serás una estrella de rock o una estrella en el gimnasio. Esa es tu elección”, dijo.

Payne ha estado sobrio durante un mes y dijo que se siente más seguro que nunca.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD ocupa presunta marihuana y cientos de miles de pesos en efectivo

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Laura Richardson: “Es sólo cuestión de tiempo para que el fentanilo se convierta en epidemia en América Latina”

Subscríbete al ABC del Día