Más celebridades se unen a campaña de vacunación - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Más celebridades se unen a campaña de vacunación

Héctor Acosta “El Torito”, Rafa Rosario, el bachatero Luis Miguel del Amargue, los urbanos Bulin 47 y Arismendy Mañón, conocido como Dj Topo Point

Héctor Acosta “El Torito”,  Rafa Rosario, el bachatero Luis Miguel del Amargue, los urbanos Bulin 47 y Arismendy Mañón, conocido como Dj Topo Point, se unieron a la campaña de promoción para la vacunación contra el Covid-19.

Con el objetivo de motivar a la población y de esta manera regresar a la tan anhelada normalidad, dichas personalidades del espectáculo unieron sus voces e influencia para incentivar a la población dominicana.

En el encuentro que estuvo dirigido por el Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, los artistas coincidieron  en llevar un mensaje positivo a todos los dominicanos para volver a la normalidad, como pare del compromiso social que están llamados a desarrollar como aporte al país.

Invitaron a sus seguidores a apoyar la jornada de vacunación y las medidas de prevención para volver a la normalidad y mostrar la calidad de seres humanos que son los dominicanos.

Otros artistas que se han integrado a esta campaña fueron Miriam Cruz, Johnny Ventura, Manny Cruz y El Mayor Clásico.

El encuentro contó con el apoyo del programa de Extremo a Extremo de la televisora Telemicro, bajo la producción de Nelson López, el Instituto Técnico Profesional INFOTEP y la colaboración Fundación Alejandro Asmar, quien aportará artículos como televisores, iPhone, otros para rifas entre vacunados.

Fuente Externa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cámara de Diputados reconoce al bachatero  Luis Miguel del Amargue

ActualidadEntretenimientofacebook

Luis Miguel del Amargue hace historia en gran concierto “30 años de éxitos” 

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Rochy RD, Bulin 47 y Ceky Viciny se coronan con discos de oro en Estados Unidos

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

“El Torito” lanza la primera bola en el Globe Life Field, hogar de los Texas Rangers

Subscríbete al ABC del Día