Policía Nacional desmantela banda de asaltantes en el Distrito Nacional - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional desmantela banda de asaltantes en el Distrito Nacional

Desmantelamiento de banda

La Policía Nacional informó este miércoles sobre la desarticulación de una peligrosa banda de asaltantes que mantenían en zozobra distintos sectores del Distrito Nacional, ocupándoles tres pistolas, ocho celulares y una motocicleta.

La detención ocurrió tras la realización de un operativo en una casa abandonada ubicada en el sector La Ciénaga, donde se encontraban Ricky Encarnación Feliz; Johan Manuel Santana Galva (A) El Feo; Ray Vizcaíno Mendoza (a) Pichón y un menor de edad, cuyo nombre se hace reserva, quienes junto a lo ocupado fueron enviados a la justicia.

A Encarnación Feliz le fue ocupada una pistola marca Loncin, calibre 380, que, al ser depurada en nuestros archivos, se determinó que fue utilizada en un hecho de homicidio y posteriormente un suicidio en fecha 24-05-2014, en Jarabacoa, provincia La Vega. En tanto, a Santana Galva también se le ocupó una pistola de la misma marca y calibre; mientras que a Vizcaíno Mendoza se le ocupó una pistola de plástico (tipo bélico).

Asimismo, al adolescente se le ocupó la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, de color azul, la cual había sido reportada como robada mediante asalto el pasado 4 de junio, a cuyo propietario hirieron de bala para materializar el delito.

“Estas acciones confirman nuestro compromiso en servir y proteger a nuestra sociedad”, informó el cuerpo del orden en un comunicado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ordenan prisión preventiva a red criminal en Navarrete; tres eran miembros de la PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN designa nuevo director en Penitenciaría de La Victoria; coronela es trasladada

Subscríbete al ABC del Día