Santiago Cruz anuncia concierto sinfónico en República Dominicana - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookÚltimas Noticias

Santiago Cruz anuncia concierto sinfónico en República Dominicana

Santiago Cruz

El cantautor colombiano Santiago Cruz anunció su regreso a los escenarios de la República Dominicana con el primer concierto sinfónico, en un encuentro musical pautado para el sábado 30 de octubre en la sala principal del Teatro Nacional a las 8:30 de la noche.

La presentación se enmarca en una gira latinoamericana con conciertos sinfónicos que se extienden hasta el 2022 y en el país contará con una orquesta de 38 músicos sinfónicos.

El intérprete de temas como “Y si te quedas que?” con ha compartido escenario con otros grandes artistas como Alejandro Sanz, Franco de Vita, Gianmarco, Fito Páez, Miguel Bosé, Pablo Milanés, David Bisbal, Ricardo Montaner, Andrés Cepeda, Carlos Vives y Fonseca.

De su carrera 

En el 2006 lanza su segundo álbum, “Sentidos”, un disco honesto que contó con invitados destacados: Vanderlei Silva y Jaques Morelenbaum, dos de los más reconocidos músicos de la industria brasilera.

Fue nominado en septiembre de 2010 al Grammy Latino en la categoría ‘Mejor álbum cantautor”.

En marzo de 2011, Santiago Cruz recibió disco de platino por superar las 20,000 copias vendidas. En mayo fue el gran ganador de los premios “Nuestra Tierra en Colombia”, y recibió cuatro corazones: Mejor artista pop solo o grupo del año; Mejor artista del año; Mejor álbum del año; Mejor canción del año (compositor) junto a Fernando Osorio por “Cuando regreses”.

El 15 de enero de 2019 lanza “Elementales – la primera temporada”. Se trata del proyecto en el que presenta las canciones que, a lo largo de su carrera, considera elementales. En total son tres temporadas, cada una con cinco canciones (cuatro versiones y una inédita).

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

Subscríbete al ABC del Día