15 años de prisión para hombre violó adolescente en Santiago - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

15 años de prisión para hombre violó adolescente en Santiago

esposas

El Tercer Tribunal Colegiado condenó a 15 años de prisión a un hombre acusado de violar a una adolescente de 15 años de edad, en el distrito municipal La Canela, de Santiago.

El Tribunal acogió la petición del Ministerio Público e impuso el cumplimiento de la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de dicha localidad.

Los jueces José Rafael de Asís, Deyanira Méndez y Alicia Guzmán declararon culpable a Julián Antonio Ramírez de haber  agredido sexualmente a una adolescente de nacionalidad haitiana en enero del 2019.

El fiscal litigante Fernando Martínez demostró en el juicio de fondo  que la víctima, cuyo nombre se omite para proteger su integridad, fue atacada por Ramírez cuando esta entró al patio de la casa del imputado, a buscar una pelota que había perdido mientras jugaba con unas amigas.

Detalló que Ramírez la tomó por la espalda, le puso las manos en la boca para evitar que gritara, la entró a la casa y abusó sexualmente de ella.  Cuando las amigas notaron su ausencia, llamaron a los vecinos y estos a la Policía.

El imputado quiso emprender la huida, pero los moradores del lugar no lo permitieron y al llegar los agentes lo pusieron bajo arresto.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gregorio Domínguez denuncia que Abel dejó Santiago “sucio y abandonado”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio consume 2 locales comerciales donde funcionan tres negocios en Santiago

Subscríbete al ABC del Día