Joan Rolando Boyer, el acusado de penetrar y robar en la vivienda de la excandidata alcaldesa del municipio de Sánchez, Yohanny Ferreira Camacho, pide apoyo entre llanto para dejar finalmente los vicios por el consumo de drogas, causas que “lo motivaron” a sustraer electrodomésticos.
El presunto ladrón dijo que se encuentra inmerso en el mundo de las drogas desde hace más de 10 años y no puede salir de él por sí solo, lo que lo ha conducido a robar en distintas ocasiones.
“Yo estoy dispuesto a que me internen en un hogar de Crea, a ver si dejo los vicios, que tengo 10 años y nunca lo he podido dejar”, expresó con lágrimas en los ojos, suplicando auxilio para dejar el consumo de dichas sustancias ilícitas.
La Policía Nacional del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná, logró detener al acusado de hurtar a la excandidata alcaldesa por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Asimismo, los agentes del Departamento Nacional de Investigación (DNI recuperaron los electrodomésticos ocupados que hurtó el ladrón acusado, los cuales serán entregados al Ministerio Público como cuerpo del delito.