Billie Jean de Michael Jackson alcanza los mil millones de visitas en YouTube - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Billie Jean de Michael Jackson alcanza los mil millones de visitas en YouTube

Billie Jean Michael Jackson

Por Massiel Bravo.- El video musical de la canción Billie Jean de Michael Jackson superó hoy los mil millones de reproducciones luego de que un fan cuestionara por qué ninguno de los videos musicales del artista sobrepasaba esta cantidad en YouTube.

El movimiento #1Billion4BillieJean inició hace varios días a través de la red social Twitter y rápidamente alcanzó gran popularidad, haciéndose tendencia en varios países, entre ellos Estados Unidos, Colombia, México y Brasil.

Prince Jackson, el menor de los hijos del artista, agradeció a los fanáticos por el apoyo que siempre le han dado a su padre y a su familia.

“No hay palabras que puedan expresar lo orgulloso que estoy de mi padre o del amor que siento por ustedes y de ustedes. Gracias.”, escribió Prince Jackson.

Esta canción del rey del pop es una de las más famosas de todo su repertorio musical y fue lanzada en el año 1983. No obstante, es en octubre del 2009 cuando se publica el audiovisual en la plataforma YouTube.

El biógrafo de Jackson, J. Randy Taraborrelli, dio a conocer que las letras de Billie Jean provenían de una experiencia que tuvo el cantante con una fan, la cual le enviaba cartas sin parar afirmando que lo amaba. Una de esas cartas la chica le pedía que se suicidara en un día específico, diciéndole que si no podían estar juntos en esta vida sería en la siguiente.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

YouTube suspende a Russell Brand de sus ingresos por publicidad en sus canales de la plataforma

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Reabren dos casos de abuso sexual infantil contra Michael Jackson en EE.UU.

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

YouTube usa inteligencia artificial para resumir algunos de sus videos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN aclara no es policía desde el 2022 mujer que dio entrevista al Dotol Nastra

Subscríbete al ABC del Día