Chyno Miranda: Estoy vivo y mejor gracias a mi esposa - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2Últimas Noticias

Chyno Miranda: Estoy vivo y mejor gracias a mi esposa

Chyno

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno, afirmó sentirse mejor que nunca, y que todo se lo debe a su esposa.

Se recuerda que el año pasado, después de haber superado el covid-19, el cantante de 36 años de edad se dio cuenta de que algo no estaba bien con su cuerpo.

Según relató en su momento, todo comenzó como un hormigueo en los pies y luego dejó de sentir las extremidades inferiores tras desarrollar una neuropatía periférica.

El cantante aseguró que durante su proceso de recuperación su esposa Natasha Araos ha sido una pieza fundamental, pues lo apoyó desde el principio y lo ayudó a nunca perder la fe.

“Fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella”, confesó mientras agradecía por estar vivo.

Aunque tanto él como su familia vivieron momentos difíciles el año pasado, agregó que nunca perdieron la fe y siempre mantuvieron la esperanza de ganar esta batalla que les jugó la vida.

Estuvo un mes hospitalizado y empezó a hacer terapia física. De la cama pasó a la silla de ruedas. Ahora el cantante ya puede caminar y ha recuperado el peso que perdió durante el proceso.

Subscríbete al ABC del Día