¿Se siente cansado a diario? Tenga cuidado… - N Digital

Covid-19

facebookSaludÚltimas Noticias

¿Se siente cansado a diario? Tenga cuidado…

cansado

¿Está tan cansado que no puede levantarse por las mañanas? ¿Siente que su motor ha dejado de funcionar? ¿Siente que es imposible continuar si no duerme una siesta por la tarde? ¿Sus niveles de azúcar en la sangre se están elevando? Tenga cuidado…

Es posible que usted este teniendo problemas con la resistencia a la insulina, eso eleva sus niveles de azúcar en sangre, y es eso lo que le está quitando su energía vital.

La insulina es la encargada de permitir que el azúcar en la sangre ingrese a las células y proporcione el combustible para que su cuerpo funcione correctamente. La resistencia a la insulina dificulta ese ingreso del azúcar.

Al no ingresar, el azúcar no puede quemarse para obtener energía, y se acumula en el torrente sanguíneo, causando niveles altos de azúcar en sangre.

Si se lleva adelante una dieta que contenga dulces y carbohidratos, el cuerpo aumenta los niveles de insulina para tratar de eliminar el exceso de azúcar en la sangre, intentando llevarlo a las células para quemarlo y obtener energía.

El problema es que, cuando los niveles de insulina aumentan demasiado, las células disminuyen su capacidad de respuesta a esa insulina.

Así es como la glucosa no ingresa de manera adecuada a las células, aumentan los niveles de azúcar en sangre, y no se obtiene el combustible necesario para generar energía.

Gracias a nuevos avances, hoy es posible recuperar la respuesta normal a la insulina y mantener niveles saludables de azúcar en sangre de una manera totalmente natural, alejándose de los peligrosos medicamentos químico.

Fuente: Mega Ricos

Noticas de Interés
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿Por qué zumban los mosquitos en nuestras orejas?

ActualidadfacebookSalud

Dormir tarde podría aumentar el riesgo de sufrir obesidad, muestran estudios

ActualidadfacebookSalud

Dormir bien tiene efectos protectores frente a la covid-19

ActualidadfacebookSalud

La capacidad de dormir siesta está en los genes, según un estudio

Subscríbete aquí