¿Se siente cansado a diario? Tenga cuidado… - N Digital
facebookSaludÚltimas Noticias

¿Se siente cansado a diario? Tenga cuidado…

cansado

¿Está tan cansado que no puede levantarse por las mañanas? ¿Siente que su motor ha dejado de funcionar? ¿Siente que es imposible continuar si no duerme una siesta por la tarde? ¿Sus niveles de azúcar en la sangre se están elevando? Tenga cuidado…

Es posible que usted este teniendo problemas con la resistencia a la insulina, eso eleva sus niveles de azúcar en sangre, y es eso lo que le está quitando su energía vital.

La insulina es la encargada de permitir que el azúcar en la sangre ingrese a las células y proporcione el combustible para que su cuerpo funcione correctamente. La resistencia a la insulina dificulta ese ingreso del azúcar.

Al no ingresar, el azúcar no puede quemarse para obtener energía, y se acumula en el torrente sanguíneo, causando niveles altos de azúcar en sangre.

Si se lleva adelante una dieta que contenga dulces y carbohidratos, el cuerpo aumenta los niveles de insulina para tratar de eliminar el exceso de azúcar en la sangre, intentando llevarlo a las células para quemarlo y obtener energía.

El problema es que, cuando los niveles de insulina aumentan demasiado, las células disminuyen su capacidad de respuesta a esa insulina.

Así es como la glucosa no ingresa de manera adecuada a las células, aumentan los niveles de azúcar en sangre, y no se obtiene el combustible necesario para generar energía.

Gracias a nuevos avances, hoy es posible recuperar la respuesta normal a la insulina y mantener niveles saludables de azúcar en sangre de una manera totalmente natural, alejándose de los peligrosos medicamentos químico.

Fuente: Mega Ricos

Noticas de Interés
ActualidadCienciafacebooktwitterÚltimas Noticias

Los efectos devastadores para la salud de dormir poco, según un estudio

ActualidadCuriosidadesfacebookÚltimas Noticias

¿Por qué nos despertamos antes de que suene la alarma? Las 6 razones clave según los expertos en sueño

ActualidadCienciafacebooktwitterÚltimas Noticias

De la falta de sueño al ambiente perfecto: cinco revelaciones para un descanso reparador

ActualidadCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ocho recomendaciones para mejorar la calidad del sueño durante las vacaciones

Subscríbete al ABC del Día