El dominicano Marte pega 4 imparables en la victoria de los Marlins - N Digital

Covid-19

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

El dominicano Marte pega 4 imparables en la victoria de los Marlins

Starlin Marte

EFE – El jardinero central dominicano Starling Marte, que pegó cuatro imparables, incluidos un doble y un cuadrangular, destrozó a los Rockies de Colorado a los que ganaron por 11-4., informaron este viernes medios deportivos.

El jardinero derecho Adam Duvall y el campocorto Jazz Chisholm Jr. también se volaron la barda por los Marlins, que pegaron 16 imparables.

El abridor Trevor Rogers (7-3) permitió dos carreras y cuatro indiscutibles en siete entradas. El zurdo novato de Miami ponchó a ocho, otorgó una base por bolas y ha concedido dos anotaciones o menos en 12 de sus 13 aperturas.

Los cuadrangulares de Duvall, Chisholm y Marte ante el abridor Chi Chi González fueron parte de un ataque de seis carreras en la segunda entrada.

El tablazo de dos anotaciones de Duvall abrió el marcador. El jonrón de tres carreras de Chisholm rebotó contra el segundo piso de las gradas en el jardín derecho y Marte le siguió con su vuelacercas solitario entre jardín izquierdo y central.

Los Marlins aumentaron la ventaja en el quinto capítulo con sencillo productor del segunda base dominicano José Devers, de 21 años, y al doble del tercera base Jon Berti, que llevó otra carrera más a home.

González (2-4) admitió ocho carreras y 11 imparables con seis ponches y una base por bolas en cinco entradas de labor.

El receptor colombiano Jorge Alfaro también pegó tres imparables y su sencillo productor coronó un rally de tres anotaciones en la sexta entrada para Miami.

Con ventaja de 11-0, Rogers concedió el cuadrangular del bateador emergente Brendan Rodgers para abrir el séptimo episodio y la rola productora del jardinero venezolano Yonathan Daza en ese mismo capítulo.

Al concluir el partido, el bateo latino de los Marlins tuvo a Marte que se fue de 5-4 con una carrera impulsada y dos anotadas y Devers de 3-2 con una producida y dos anotadas, mientras que el venezolano Jesús Aguilar se fue de 4-1 con una remolcada y Alfaro de 5-3 con una anotada y una producida.

Noticas de Interés
ActualidadDeportes

Adrián González lidera al México que reta a República Dominicana y Venezuela

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Nelson Cruz y Ryan Jeffers castigan con jonrones a los Marineros

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Gary Sánchez conecta jonrón en el triunfo de los Yanquis

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Abinader asiste primer palazo para construcción Centro de Educación y Formación de los Marlins

Subscríbete aquí