Música cristiana tendrá presencia en Premios Soberano 2021 - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Música cristiana tendrá presencia en Premios Soberano 2021

Marcos Yaroide

Marcos Yaroide, Redimi2, Alfareros y Celines Díaz fueron confirmados para llevar a Premios Soberano 2021 un musical cristiano este martes 15 de junio.

Con esta participación artística aportan mayor variedad a la premiación que galardona lo mejor del arte y la comunicación nacional que no se celebra desde el 2019.

El anuncio fue hecho a través de las redes sociales de Premios Soberano 2021, donde agradecieron La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PremioSoberano (@premiosoberano)

Esta presentación musical suma un espectáculo más a la esperada gala que ya cuenta con leyendas de la música como Juan Luis guerra, Yiyo Sarante, Raulín Rosendo y los urbanos puertorriqueños Jay Wheeler y Myke Towers.

Marcos Yaroide, ex miembro del grupo de música cristiana Tercer Cielo, que debutó en solitario en 2006 con el disco Cielos Abiertos, en el que aparece el sencillo “Todo se lo debo a Él”, ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios Soberano (anteriormente, Premios Casandra), donde fue reconocido en 2012, 2016,​ y 2018 como artista de “Música Cristiana Contemporánea”.

Redimi2 es un rapero dominicano de música cristiana considerado uno de los principales exponentes del rap cristiano y uno de los raperos más influyentes y populares a nivel internacional, mientras que Alfareros  fue la ganadora en la categoría de Música Religiosa Contemporánea en los Premios Soberano 2019.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asamblea de Nueva York otorgan máximo reconocimiento a Premios Soberano y Acroarte

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Acroarte distribuyó máximos galardones de los Soberanos al talento de la balada, merengue y urbano

Subscríbete al ABC del Día