Presidente de Acroarte asegura protocolo de Premios Soberano 2021 “no lo ha hecho nadie” en el país - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Presidente de Acroarte asegura protocolo de Premios Soberano 2021 “no lo ha hecho nadie” en el país

Premios Soberano 2021

Por Joan Sebastian.

El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Alexis Beltré, aseguró que el protocolo que se tendrá durante la celebración de Premios Soberano 2021 “no lo ha hecho nadie”.

Beltré se expresó en esos términos durante una entrevista para Hoy Mismo Matinal por Color Visión Canal 9, este viernes, donde también dijo “hemos visto eventos políticos y ni la temperatura se le ha tomado a esas personas”.

A propósito del evento que se llevará a cabo este martes 15 de junio a partir de las 7:00PM, justo después del inicio del toque de queda, explicó que se realizará bajo la supervisión y aprobación del Gabinete de Salud, además del cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad requeridas por el Covid-19.

Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Alexis Beltré

Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Alexis Beltré

Alexis Beltré señaló que todo el que asista a la ceremonia recibirá un pase para poder circular a partir de que culmine el premio “una especie de salvo conducto”, garantizado por las autoridades.

En ese orden, sobre la duración de Premios Soberano 2021, que galardonará lo mejor de 2019 y 2020, reveló que mientras la esperada alfombra roja  tendrá un lapso de una hora, la gala no se extenderá más allá de dos horas y media, para culminar a las 10:00PM.

Se recuerda que la producción del evento cuenta con más de 250 personas, y se tiene previsto tener más de 300 artistas en escena, según se difundió hace unos días, entre los que destacan 75 nuevos talentos.

También recalcó el 35% de la capacidad de los espacios, entre otras medidas, razón por la cual no todos los nominados asistirán a la premiación porque se hizo una selección de artistas.

En cuanto a la medidas a tomar para quienes asistan, Beltré dijo “todos deben presentar una prueba negativa” de al menos 48 horas previo al día de la premiación, porque “Salud Pública le ha exigido todas las medida”.

Dichas medidas se enmarcan en el motivo que los llevó a movilizarse al Hotel Jaragua “permitiendo garantizar el distanciamiento”. Dijo que es más espacioso y estarán utilizando varios salones mientras que en el Teatro Nacional estaban todos concentrados en un solo lugar.

Más detalles de Premios Soberano 2021

Alexis Beltré aprovechó el espacio televisivo para dar a conocer que se hará un programa especial del premio, exclusivo para Color Visión, con los artistas y personalidades que resulten ganadores durante Premios Soberano 2021.

En ese orden, también explicó que las estatuillas serán enviadas a los ganadores posterior a la celebración.

Mañana sábado serán las votaciones para elegir entre los nominados que se darán a conocer el martes durante el evento. La producción no se enterará de los triunfadores hasta el día de la premiación para que ubiquen a los ganadores, señaló Beltré.

En cuanto al Gran Soberano, detalló será seleccionado por el propio Comité Ejecutivo y Consejo de Asesores “el mismo día del evento”, y según explicó, se habla de María Cristina Camilo, Jochy Santos, Jatnna Tavárez, Niní Cáffaro y Ángela Carrasco.

Te podría interesar: Protocolo Premios Soberano 2021

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asamblea de Nueva York otorgan máximo reconocimiento a Premios Soberano y Acroarte

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Acroarte otorgará Soberano Internacional a Emmanuel

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Los nominados a los Premios Soberano 2024 serán dados a conocer el próximo lunes

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Univisión transmitirá en EE.UU. los Premios Soberano 2024

Subscríbete al ABC del Día