Ejército advierte sobre banda que usa replicas militares durante atracos en municipios de Santiago - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército advierte sobre banda que usa replicas militares durante atracos en municipios de Santiago

El Ejército Dominicano advirtió a la ciudadanía sobre una banda de delincuentes que está realizando atracos a mano armada, vestidos con réplicas de prendas militares de las que utilizan los miembros de la Dirección de Inteligencia G2 de esta institución.

Los hechos delictivos hasta ahora detectados, se han registrado uno en el tramo carretero Navarrete – Villa González y el otro en el municipio de Janico, ambos de la ciudad de Santiago, en la Región Norte o Cibao del país.

“Informamos que en coordinación con las autoridades policiales y organismos de inteligencia de otras instituciones armadas, damos seguimiento a las pistas sobre los referidos antisociales para dar con su paradero, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia” indica un comunicado de la entidad castrense.

Informaron que cualquier información que la población pueda ofrecer para ayudar a localizarlos puede hacerlo comunicándose con las autoridades militares o policiales locales.

“Garantizamos que la identidad del informante será totalmente protegida” concluye el mensaje.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comandante del Ejército asegura continuará construcción del muro fronterizo en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Ejército recupera ganado y detiene a 1,695 haitianos indocumentados el fin de semana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edenorte aclara causa de interrupción eléctrica en hospital de Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Ejército detiene a tres dominicanos por tráfico de haitianos en Montecristi y Pedernales

Subscríbete al ABC del Día