Los visitantes de Walt Disney World completamente vacunados podrán entrar al parque sin mascarillas - N Digital
facebookInternacionalestwitter

Los visitantes de Walt Disney World completamente vacunados podrán entrar al parque sin mascarillas

A partir del 15 de junio, las mascarillas faciales ya no serán necesarias para los visitantes completamente vacunados en Disney World en la mayoría de las áreas. Pero aún serán necesarios mientras se utiliza el transporte de Disney, las atracciones o visite cualquier área bajo techo dentro de las instalaciones.

Universal, expresó que las mascarillas se necesitarán requeridas desde el momento en que estés en las filas de las atracciones y hasta que se salga de ellas, de acuerdo a un portavoz de la empresa.

De hecho, Universal también fue el primero en anunciar que redujo el distanciamiento social de seis pies a tres y eliminó la toma de temperaturas como requisito de entradas, al igual que Disney.

El Orlando Sentinel reportó “uso de mascarillas opcional” a través de su portal de internet, a minutos de que Universal lo anunciara.

En algunos de los websites oficiales todavía se ven como requeridas, pero quienes los visiten a partir del  15 de junio, no tendrán que usarlas para entrar, un requisito quese había establecido desde que empezaron a reabrir en junio de 2020, tras permanecer  tres meses cerrados debido a la pandemia del COVID-19.

La flexibilización de medidas se veía venir, ya que el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, había eliminado el requisito de uso de mascarillas y de capacidad limitada en los establecimientos comerciales.

Noticas de Interés
Actualidad

Dominicana en Orlando produce exitoso festival cócteles exóticos

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Daddy Yankee, nuevo dueño del equipo profesional de pádel de Orlando

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Departamento Aeroportuario y consulado RD en Orlando anuncian implementación del proyecto “Esfuerzo-País”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Intrant apertura oficina de licencias de conducir en Orlando, Florida

Subscríbete al ABC del Día